Curso de alfabetización digital para inmigrantes senegaleses


Con esta iniciativa de acción formativa nos unimos a la labor de apoyo de proyectos para favorecer la acogida y la inserción socio educativa del alumnado perteneciente a sectores sociales desfavorecidos y a minorías étnicas o culturales en situaciones de desventajaEl grupo de alumnos está formado por 10 participantes senegaleses varones, residentes en Benalmádena, de entre 25 y 35 años.La acción formativa tendrá una duración de 15 horas distribuidas a lo largo del mes de mayo.

La Delegación de Juventud, la Asociación Solidaria de Integración Social (Asis) y la Asociación Juventud Somos Todos han organizado un curso de alfabetización digital, que tendrá una duración de 15 horas distribuidas a lo largo del mes de mayo. El concejal de Juventud, Rafael Obrero, ha anunciado el inicio de esta acción formativa, que consta del estudio y práctica del uso del correo electrónico, las redes sociales y el aprendizaje de la utilización de los buscadores. El grupo de alumnos está formado por 10 participantes senegaleses varones, residentes en Benalmádena de entre 25 y 35 años, dentro de un primer curso, que tendrá su continuación tras el periodo estival para llegar a un mayor número de personas de este colectivo.

“”, ha explicado el concejal de Juventud.

Las inscripciones se podrán realizar en el Área de Juventud de Arroyo de la Miel, en horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes; en la Casa de la Juventud de 17:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes, y en el Espacio Joven de Benalmádena Pueblo, los martes y jueves de 17:00 a 20:00 horas, o bien en los teléfonos 952 44 53 29 ó 952 44 25 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar