Cuatro de cada diez inmigrantes comprarán este año Lotería de Navidad

terra.es
ganadores de la lotaria de navidadMás de la mitad de los inmigrantes que viven en España el 56,9 por ciento coinciden en afirmar que la lotería de Navidad les parece un acontecimiento adecuado o muy adecuado, según ponen de relieve los datos del primer estudio Los inmigrantes y la lotería de Navidad, realizado por www.ventura24.es, compañía líder en España en la gestión de loterías y apuestas del Estado a través de Internet. De este mismo estudio se desprende que los más reacios a esta tradición son los africanos, ya que cinco de cada diez 48,7 por ciento consideran que es un evento poco adecuado.
Según este informe, cuatro de cada diez inmigrantes 41,2 por ciento aseguran que participarán en el Sorteo de Navidad, siendo los latinoamericanos los que más lotería comprarán el 64,6 por ciento así lo declara, seguidos de los asiáticos 61,1 por ciento y los europeos 34,3 por ciento. Tan sólo el 4,8 por ciento de los africanos declara que probará fortuna en el Sorteo del Gordo el próximo 22 de diciembre.
De los inmigrantes que no participarán en el sorteo de El Gordo del 22 de diciembre, ocho de cada diez latinoamericanos 85,7 por ciento y nueve de cada diez asiáticos 88,8 por ciento justifican su decisión en que el sorteo les parece muy caro. Por su parte, seis de cada diez inmigrantes europeos 56,4 por ciento y ocho de cada diez africanos 75,7 por ciento no lo harán porque nunca participa en juegos de azar.
El perfil del jugador inmigrante es ligeramente más joven que el del español. En este sentido, el estudio de www.ventura24.es desvela que seis de cada diez jugadores inmigrantes 61,4 por ciento tienen entre 35 y 54 años. Sin embargo, la mitad de los compradores españoles 56,4 por ciento tiene más de 55 años.
En cuestión de sexo, igual que en el caso de los españoles, el porcentaje de hombres 57,3 por ciento es ligeramente superior al de mujeres entre los inmigrantes compradores de lotería de Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Cuatro de cada diez inmigrantes comprarán este año Lotería de Navidad
  1. si somos muchos que deceamos obtener la loteria,y cada dia que pasa es una esperanza,en mi caso estoy segura que obtendre mis 300.000 euros ,y asi es besototes ,y ya les contare que se siente tener unos euros mas .chau.sara

Pedir citaContactarLlamar