¿Cuando entrará en vigor del nuevo Reglamento de Extranjería?

Ya tenemos aprobado el texto definitivo y empezamos a desmenuzarlo poco a poco ya que son muchos artículos y con una redacción más técnica que su predecesor. Podría ser este el motivo es por lo que el nuevo Reglamento de Extranjería entrará en vigor a los dos meses de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Si nuestras predicciones se cumplen, la publicación en el BOE podría realizarse en los próximos días, casi seguro después de la semana santa, y para el mes de Junio/Julio entraría en vigor el nuevo texto de desarrollo de la Ley de Extranjería.

Hace ya un año que comenzamos a hablar del nuevo texto, a hacer predicciones, especular e incluso ilusionarnos con falsos rumores sobre modificaciones muy favorables de la normativa de extranjería. Miles de personas están siendo informadas por nosotros todos los días y tendrán que esperar otros dos meses para poder iniciar los trámites por la nueva normativa.

Pero gracias a esta espera, podremos escudriñar aún más en los preceptos del nuevo texto, analizarlo y como no, organizar alguna jornada en directo con motivo de la entrada en vigor de la norma.

Os mantendremos informados de todas las novedades.

Admitimos predicciones… haz tu comentario…
¿tienes dudas sobre la nueva normativa de extranjería? ¿cómo te afecta?
TEXTO COMPLETO DEL NUEVO REGLAMENTO DE EXTRANJERIA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “¿Cuando entrará en vigor del nuevo Reglamento de Extranjería?
  1. gianinna dice:

    Ahahaa

  2. marioli dice:

    hola q queria saber eso sobre las empleadas de hogar como es q ban diciendo q ba a subir la seguridad social pero cuando y como y si es verdad q cobraremos paro eso quisiera saver un saludo marioli..

Pedir citaContactarLlamar