Correos electrónicos de información de la Oficina de Extranjería en Madrid

oficina de extranjería en madrid manuel lunaInformación sobre trámites de Extranjería en Madrid. Información por correo electrónico.

La Oficina de Extranjería de Madrid tiene, como sabéis, habilitado el sistema de cita previa telemática (a través de internet) para un buen número de expedientes, incluido también la cita para “información”.

Con esta cita para información, es posible personarnos presencialmente en la Oficina de Extranjería y que un funcionario de esa oficina nos dé la información necesaria para el inicio de un determinado procedimiento, los datos de cómo va un proceso o resolvernos cualquier duda que pueda surgirnos.

Pero esta Oficina de Extranjeros de Madrid también dispone de unas direcciones de email o correo electrónico a las que se puede escribir para recibir información y folletos informativos sobre distintos trámites.

Los correos electrónicos son los siguientes:

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 comentarios en “Correos electrónicos de información de la Oficina de Extranjería en Madrid
  1. abdul dice:

    hola,

    Yo personalmente, he escrito a este correo electronico y no me ha contestado.
    Hay una explicacion.

    Muchas gracias.

  2. jm nuñez dice:

    como renuevo mi residencia desde mi pais una vez se haya vencido y si es posible que esta sea renovada por pariente ciudadano español en este caso madre española.

    gracias

  3. martha lucia mayorga dice:

    yo fui regrupada por mi esposo de colombia pero yo tengo un hijo de 26 años en colombia pero no es hijo de mi esposo pues de el tengo 2 hijos yo quisiera sber como me lo pudiera traer pues sufro mucho por que el esta alla solo ayudenmen por favor y me orientan gracias por la atencion prestada cordila saludo

  4. dildar ahmed dice:

    hola! muy buenas bueno, queria informacion sobre una recidencia la primera revobacion de 2 año…. si tiene el contrato de 5 meses y pico dias.. me falta 10 o 15 de falta de completar de 6 meses. si todavia esta cotisando de 8 horas de contrato de trabajo. me va dar de problemas de revobacion… si puedes decir me lo agradesco… muchicimas gracias…

  5. Beatriz vasquez dice:

    Recibir información de noticias y cambio de leyes para inmigrantes gracias por enviar a mi correo electrónico todo sobre las reformas etc del trabajador y de educación ya un estoy interesada por estar al día con la novedades del día a día.

  6. David paredes dice:

    Hola estoy desesperado no se q hacer tengo mi esposa en Cuba me case en diciembre allá y estamos pasando un infierno de burocracia y aun así ni siquiera he podido empezar con la transquipcion de mi matrimonio en España y no se que hacer xq sufro mucho x ella y xq no esta aquí conmigo pues la vida allá no es como aquí, creo q como esto siga así haré una locura de las grandes xq es un dolor constante a cada día y necesito xfavor si hay alguien en este mundo que pueda echarme una mano o ponerme en contacto con él cónsul o con el ministro de inmigración o con rajoy o con quien sea pero x favor x caridad cristiana ayudennos xq lo nuestro no es conveniencia y estoy dispuesto a hacer lo que sea y a probarlo como sea q nos pongan un detective o lo que quieran para verificar que nos queremos pero q me la dejen venir ya xfavor, tengo buen trabajo y medios para vivir pago todos mis impuestos cumplo las leyes, todo, pero también tenemos derecho a ser felices y no seguir así xq ya les digo me estoy volviendo loco y no es un decir, ojalá y alguien aparezca, muchas gracias

  7. Cesar Rodríguez dice:

    Soy inmigrante con alto grado de vulnerabilidad a ir a la calle, y he tratado por todos los medio me den una cita en extranjeria de Castellón y ha sido imposible. No sé qué más hacer.

  8. YAMIL RAMOS dice:

    SON UNOS INEPTOS Y OFENDEN A LAS PERSONAS QUE LLAMAN SOBRE TODO UNA SEÑORA QUE ATIENDE EL TELEFONO EN EL 912729500 ,,ES TREMENDA GROSERA POR ESO ESTE PAIS ESTA COMO ESTA ,ESCRIBES Y NO CONTESTAN ,,NO QUIEREN TRABAJAR

  9. BUENAS NOCHES:

    YA HABIENDO SIDO INADMITIDO A TRAMITE MI SOLICITUD DE ESTANCIA POR BUSQUEDA DE EMPLEO, SEGUN DETALLA EN LA RESOLUCION POR NO SER UN MASTER OFICIAL,SI NO PROPIO DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID.

    ES POSIBLE ANTE DICHA SITUACION PRESENTAR UN RECURSO ANTE DICHA RESOLUCION,CON QUE JUSTIFICACION SERIA PUES APARENTEMENTE HABIENDO PASADO EL SILENCIO ADMINISTRATIVO NO PENSE ME RECHAZARIAN MI TRAMITE.

    DE SER POSIBLE PRESENTAR DICHO RECURSO,CUANTO TIEMPO DURARIA APROXIMADAMENTE EN RESOLVERSE?

    Y SI EN ESE TRANSCURSO SALIERA MI RESOLUCION POR TRAMITE DE HOMOLOGACION DE TITULO DE MEDICO,ES POSIBLE ME PUEDAN CONTRATAR EN ALGUN SITIO,ES DECIR SI ME BRINDAN UN CONTRATO NO HABRIA PROBLEMA PARA TRABAJAR Y QUEDARME EN ESPAÑA.

    Y ACTUALMENTE YA SIENDO DENEGADA MI ESTANCIA POR BUSQUEDA DE EMPLEO ,HASTA CUANTO TIEMPO SE DIRIA QUE ESTOY EN FORMA REGULAR EN ESPAÑA,O CUANTO TIEMPO TENDRIA PARA IRME SIN TENER PROBLEMA ALGUNO EN RELACION A LO LEGAL REFIRIENDOME.

    AGRADECERIA PUEDA RESOLVER LAS DISTINTAS DUDAS ANTERIORMENTE EXPUESTAS.

    ANTICIPADAMENTE MUCHAS GRACIAS.

    1. Estefanía Parainmigrantes dice:

      Escríbenos y vemos tu caso concreto https://www.parainmigrantes.info/contratar-a-un-abogado-experto-en-extranjeria/

Pedir citaContactarLlamar