Convocatoria de ayudas para intervención educativa con inmigrantes

HUESCA.- El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón ha convocado las subvenciones a comarcas y municipios para la realización de actuaciones de intervención educativa con personas inmigrantes durante este año.A través de estas ayudas, se colabora en el desarrollo de programas conjunto de intervención a favor de colectivos sociales y culturales desfavorecidos, que faciliten el aprendizaje de la lengua de acogida, así como programas de mantenimiento y difusión de la lengua y cultura de origen de los grupos minoritarios.
Las actuaciones están dirigidas a favorecer la inserción socio-educativa de los inmigrantes escolarizados en los centros educativos de la comarca o municipio, y de inmigrantes adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Convocatoria de ayudas para intervención educativa con inmigrantes
  1. yollihanth gomez dice:

    estoy estudiando en costa rica periodismo soy inmigrante desde hace diez años pues mi madre es cabeza de familia , por lo dificil de la situacion veo mi carrera truncada por la falta de dinero acudi a un prestamo y me dicen que solo para los ticos deseo terminarla y asi poder ayudar a mis hermanos y a mi madre para que puedan estudiar tambien.bendiciones

  2. hicham dice:

    hichame275@hotmail.com
    n mobil 667213063

  3. hicham dice:

    hola bons dias soy un tchico di 23 anyos no teingo papilse buskndo trabjo

Pedir citaContactar WhatsApp