Contratar a trabajadores extranjeros

Infoautónomos, una plataforma de servicios e información para trabajadores autónomos de reciente lanzamiento, ha publicado un interesante artículo dirigido a los autónomos y empresarios que operan en España y que deseen contratar a trabajadores extranjeros en distintas situaciones: extranjeros no residentes, renovación de permisos de residencia y trabajo, autorización de trabajos de duración determinada y residencia temporal, extranjeros residentes sin permiso de trabajo y contratación mediante contingentes anuales de trabajadores extranjeros.

Ha sido publicado por Infoautónomos, además, una completa plataforma de servicios e información para autónomos de reciente lanzamiento que ofrece un amplio conjunto de contenidos para trabajadores y empresarios autónomos, destacando la guía “Házte Autónomo” y la sección de utilidades, donde facilitan diversas herrameintas gratuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Contratar a trabajadores extranjeros
  1. williams rada dice:

    hola vivo en cuba y mi padre era español, fue traido a cuba por mi abuelo cuando fue exiliado por la guerra pero no se donde nacieron para solicitar el certificado de nacimiento literal para acceder a la ciudadania española, ¿que puedo hacer?

  2. Maria dice:

    Hola, una consulta. Yo soy residente no comunitario porque mi esposo es Español. Estoy dada de alta como autónoma y tengo mi pequeño emprendimiento que esta arrancando y quisiera contratar a mi hermana que es Argentina y nunca a venido a España. Es posible esto? Que tendría que hacer para que ella obtenga los permisos y pueda venir a vivir y trabajar aquí?
    Gracias

Pedir citaContactarLlamar