"Contra el Viento", una novela sobre inmigración. De Ángeles Caso

El compromiso con la mujer y con la emigración. Esta es la esencia de la novela «Contra el viento«, ganadora del Premio Planeta 2009. Su protagonista, una joven de Cabo Verde, emigra primero a Portugal y más tarde a Europa para encontrarse ahí con la dureza de una realidad que la maltrata dentro y fuera de su hogar. Esta experiencia sirve a la periodista y escritora asturiana Ángeles Caso para rendir homenaje a las «heroínas del siglo XXI», como califica a las mujeres inmigrantes que «vienen a ayudarnos para que las mujeres podamos seguir con nuestras vidas»

fuente: rtve.es

 

¿Quieres estar al tanto de todas la novedades en materia de Extranjería y Nacionalidad Española? ¡Sigue nuestro canal de Youtube, nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Instagram para no perderte nada!

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Pedir citaContactarLlamar