2

Continuamos Febrero con nuevas resoluciones de nacionalidad española

Archivado en: Extranjería - Trámites, Nacionalidad Española, Noticias breves, noticias y articulos

Numerosas concesiones de nacionalidad española por residencia gracias a la agilización de expedientes mediante la interposición de recursos contenciosos.

Nuevas concesiones de nacionalidad en Febrero

Los expedientes cuyo estado ha cambiado hoy a «Abierto-Concedido» tienen en común que fueron presentados en 2016-2017 y agilizados por la interposición de demanda contenciosa.

1. Baghdad

Nuevas concesiones de nacionalidad en Febrero: resolución baghdad

Presentación de recurso contencioso-administrativo el 20 de septiembre de 2018-Recibido decreto de admisión el 27 de septiembre de 2018-Hoy, resolución favorable!

2. Halima

Continuamos Febrero con nuevas resoluciones de nacionalidad española

Interpusimos demanda contenciosa el 1 de octubre de 2018, recibiendo el decreto de admisión el 4 de octubre. Hoy, ya tenemos su resolución favorable.

3. Badre

Nuevas concesiones de nacionalidad en Febrero: resolución badre

Demanda contenciosa presentada el 4 de septiembre de 2018-Recibido decreto de admisión el 6 de septiembre de 2018-Hoy, 12 de febrero de 2019, concedido!

4. Nada

Nuevas concesiones de nacionalidad en Febrero: resolución nada

Interpusimos la demanda contenciosa en el expediente de Nada el 4 de septiembre de 2018-Recibimos decreto de admisión el 25 de septiembre de 2018 -Hoy, ya tenemos el «Abierto-CONCEDIDO».

5. Natividad

Nuevas concesiones de nacionalidad en Febrero: resolución natividad

Interpusimos demanda contenciosa el 5 de noviembre de 2018, recibiendo el decreto de admisión el 12 de noviembre. Hoy, ya tenemos su resolución favorable.

6. Sheyla

Nuevas concesiones de nacionalidad en Febrero: resolución sheyla

Demanda contenciosa presentada el 22 de junio 2018-Recibido decreto de admisión el 26 de junio de  2018-Hoy, 12 de febrero de 2019, concedido!

Mencionamos que en el expediente de Sheyla, se hizo un requerimiento para acreditar la residencia efectiva en España.

7. Mohammed

Nuevas concesiones de nacionalidad en Febrero: resolución mohammed

Presentada demanda contenciosa el 20 de septiembre de 2018-Recibido decreto de admisión 24 de septiembre de 2018-Hoy, resolución favorable

 

¡Enhorabuena a todos! Gracias por confiar en Parainmigrantes.info

Si deseas que el equipo de Parainmigrantes.info se haga cargo de tu proceso de nacionalidad española, no lo dudes. Podemos ayudarte.

Nacionalidad Española. En toda España. Proceso por vía telemática.  PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recursos denegación de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recurso Contencioso-administrativo para expedientes de nacionalidad española tramitados bajo el nuevo proceso, habiendo transcurrido un año. PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Dispensa de pruebas de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


nuevo banner 807


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
Continuamos Febrero con nuevas resoluciones de nacionalidad española

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario2 comentarios

Publicar comentario
  1. Nombre...magaly says:

    No entiendo voy hacer tres años de haber interpuesto un recurso de reposición y aun sigo en la espera y veo que ya muchas resoluciones con menos tiempo están aprobadas

  2. mmc says:

    Sería posible publicar una explicación de las varias etapas o estados en comovaelmio por las que pasan los expedientes que presentan la demanda del recurso contencioso? ¿Por ejemplo, cuanto tiempo tarda, generalmente, después de la admisión para que cambie de «pendiente de solicitud de informes…»? Gracias!

© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.