Consultas jurídicas con abogado experto en extranjería por videoconferencia

Como sabéis, los contenidos y guías de nuestros portales en Internet son gratuitos y más de 300.000 personas se benefician de nuestras explicaciones dadas en vídeos, guías y artículos. Ahora bien, existen algunos de nuestros visitantes que desean hablar con nosotros directamente y consultar las dudas de su caso en concreto. Para esto tenemos un servicio de asesoría jurídica dónde, en nuestra calidad de abogados, prestamos un servicio estrictamente profesional de consultoría o asesoría.

Las consultas jurídicas para personas que se encuentran en España se realizan directamente llamando a un número de tarificación especial que tenemos habilitado (807502019), de esta forma, el proceso es sumamente sencillo pues lo único que hay que hacer es llamar y hablar con nosotros y el coste de nuestro servicio se carga en la factura de teléfono en función del tiempo de duración de la llamada. La mayoría de las consultas no suelen tardar más de 5 o 6 minutos en responderse por lo que este servicio se constituye como un estupendo medio para consultar a un abogado de forma ágil y barata, sin desplazamientos y con total garantía. La mayoría de las consultas son respondidas por Vicente Marín, Abogado y director de Parainmigrantes.info.

Ahora bien, para las personas que están en el extranjero, y dado que nuestro servicio de asesoría telefónica no funciona desde fuera de España, tenemos habilitado un servicio de asesoría por videoconferencia, donde lo único que hay que hacer es pagar la consulta, agregar nuestro nombre de usuario a tu lista de contactos de Skype y llamarnos. Así de fácil.

Te dejamos el vídeo explicativo. Si quieres realizar una consulta por teléfono llama al 807 502 019. Si quieres realizar una consulta por videoconferencia haz click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Consultas jurídicas con abogado experto en extranjería por videoconferencia
  1. sandra dice:

    necesito saber si yo llevo 13 años en españa y tendo ya dos veces la tarjeta de recidencia y trabajo dos vecespero quiero tramitar la nacionalidad que debo hacer

  2. sumia dice:

    el visado no es para mi, sino para la hermana de mi novio. solicito un visado y se lo han denegado. una de los motivos de este es que “no se ha podido establecer su intencion de abandonar el territorio de los Estados mienbros antes de que expire el visado debido a su situacion profesional y/ o economica” y “la informacion presentada para la justificacion del proposito y las condiciones de la estancia prevista resulta poco fiable”. mi pregunta es: ¿como poder demostrar el primero de los requisitos? y con respecto al segundo, ella tiene a su hermana embarazada en Granada y quiere estar con ella en el momento del parto ya que esta no tiene a nadie ahi solo a su pareja

  3. mohamed dice:

    hola soy mohamed vibo en barcelona
    necisoto enforme para traer la mujer en espania
    gracias

Pedir citaContactarLlamar