4

Consultas en directo con Vicente Marín

Archivado en: abogados extranjeria, Destacado portada, Extranjería - Trámites, inmigración, Noticias breves, noticias y articulos, ocio, Recomendados, VideoGuías, videos

¡VICENTE MARÍN EN DIRECTO!

Cómo ya sabéis, son muy populares nuestras consultas en directo a través de las cuales, el abogado Vicente Marín, experto en Extranjería y Nacionalidad, y director de Parainmigrantes.info, realiza conexiones en vivo a través de nuestra página de Facebook , con el fin de aclarar muchas de las dudas que se plantean dentro de este ámbito.

Se trata de un servicio totalmente gratuito que permite la interacción con nuestros seguidores de forma más dinámica, además de resolver muchas de las cuestiones que preocupan a los millones de extranjeros que residen en nuestro país en relación a sus autorizaciones de residencia, visados, reagrupación familiar, nacionalidad…etc, así como el mantener a nuestros seguidores informados de las últimas novedades en relación a la Extranjería y Nacionalidad, ya sean cambios en la legislación, aplicación de la normativa, procedimientos…etc.

Por ello, con el objetivo de dar respuesta a todas estas preguntas y despejar las dudas de nuestros más de 300.000 seguidores de nuestra página de Facebook de una forma más personalizada, seguiremos organizando encuentros en directo para resolver todas vuestras dudas.

¡Y si te perdiste nuestra última conexión! Te dejamos la consulta en directo del pasado 21 de febrero de 2018.

Recuerda que puedes dejarnos por escritos todas tus preguntas. Tomaremos nota de ellas para resolverlas en nuestra próxima conexión.

¡Te esperamos!

*¿Te gustaría una cita personal con nosotros? Contamos con oficinas en Granada, Madrid y Barcelona, ¡PIDE TU CITA AQUÍ!


*¿Estás interesado en contratar alguno de nuestros servicios? ¡PIDE PRESUPUESTO AQUÍ!


*¿Necesitas realizar una consulta y te encuentras en el extranjero ? ¡PIDE AQUÍ TU CONSULTA POR SKYPE!


Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini

Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

 

¿Fue de utilidad?
Consultas en directo con Vicente Marín

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario4 comentarios

Publicar comentario
  1. benmehirisse saad says:

    hola don vicente por favor solo mirar mi caso y muy raro durante 20/anos a valencia sin papeles porque estos tengo muchas ebruvas durante 20/anos por fa ayudarmi para consuger mi resedencia mi mobil es+213549762951 gracias

    cordeales

  2. José M says:

    Hola Marín:
    Soy español de origen en mi primer retorno con mi familia nuclear (esposa y dos hijos extranjeros) en reagrupación familiar en régimen comunitario ya revisado minuciosamente y aprobado por el gobierno español (consulado) para fijar residencia permanente en Tenerife. Trajimos los medios justos para cumplir con el art. 7 del RD 240. Al entrar conseguimos contratos pero la OE nos ha prohibido trabajar hasta que no tengamos los resguardos, meses después de pedir la cita tempranamente, ¿nos es vía de hecho hacer eso cuando el RD dice que el resguardo no puede ser condición previa para trabajar? ¿pueden volvernos impedir trabajar una vez que nos denieguen la tarjeta por no cumplir el art. 7 que ellos mismos nos impidieron cumplir previamente?
    El gobierno Español tiene la buena práctica de ayudar a los emigrantes españoles retornados y su familia en régimen comunitario a la reintegración laboral y social. ¿no va contra ese objetivo la OE al impedirnos trabajar antes del resguardo y después de denegarnos las tarjetas por el propio art. 7 y su propia vía de hecho?
    Se nos agotan los medios y temo por la subsistencia de mi familia ¿quién me puede defender con éxito sin agotar aún más mis medios? Temo que el tribunal supremo demore meses en hacer cumplir el RD en caso que inicie un proceso de apelación a ese nivel y mientras tanto ¿qué pasaría con mi familia si no la dejan trabajar tanto tiempo a pesar de probar fehacientemente que está en régimen comunitario?

  3. Samir says:

    Hola, tengo la nacionalidad concedida y cuando me fui al registro civil de granada con la hoja de concesion me dicen que en justicia se equivocaron y remitieron la concesion a granadilla que se encuentra en canarias , llamo a justicia porque eso fue lo recomendable por el registro civil para que les vuelven a mandar la concesion y me dicen que no pueden hacer nada y. Llamando a resitro de canarias ni cogen el tel y ahora me encuentro con la nacionalidad concedida y sin poder jurar ????? Ayudenme que ya no sé que hacer,aparte reclamar a justicia puede tardar años,porfavor una respuesta,gracias de antemano,un gran saludo

  4. Azeddine says:

    Buenas tardes Don Vicente ,
    Me puedes informar por favor ,si puede reagrupar a mi madre que vive en Marruecos tiene más de 65 años y soy el único que se encarga de ella y de sus gastos ,llevo en España casi 14 años ,tengo un NIE comunitario y trabajo de comercial en una empresa de la región de Murcia
    desde el 2014 .
    Muchas gracias por su ayuda .

© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.