Consulado Móvil de Ecuador en Almería

El Consulado General de Ecuador en Málaga realizará un Consulado Móvil en Almería los días 1 y 2 de junio

El Consulado General del Ecuador en Málaga ha informado, a través de su página web, que los días 1 y 2 de junio del presente año, realizará un Consulado Móvil en la ciudad de Almería, en el que los compatriotas que lo soliciten podrán realizar trámites tales como Pasaporte, Inscripción de Nacimiento, Record Policial, Partidas de Nacimiento, Certificado de Filiación, Poderes, Certificados, Permisos de Salida del País, entre otros.

El Consulado Móvil se instalará en el Centro de Integración Social Almeraya, situado en la Calle Almedina, s/n. Código Postal 04002, y atenderá en horario de 10:00 a 18:00 horas.

Con la finalidad de agilizar el procedimiento de atención a los usuarios, se puede imprimir el formulario publicado en el blog del Consulado, y que deberá rellenarse previamente con los datos personales y el tipo de trámite que se va a solicitar, anexando siempre pasaporte o cédula de Ecuador, además de los documentos que se indican en la pestaña de “Trámites Consulares” del blog del Consulado General en Málaga.

Más información en los teléfonos 952062959 y 722159512, o en la dirección de correo electrónico [email protected]

Pedir citaContactarLlamar