Consulado Móvil de Colombia en Zaragoza

La Unidad Móvil del Consulado de Colombia en Barcelona se trasladará los próximos 15 y 16 de noviembre a Zaragoza

Desde hace ya algún tiempo, y dentro del programa colombiano “Colombia es Móvil”, el Consulado General de Barcelona se desplaza en la unidad móvil a lo largo y ancho de su jurisdicción. La cobertura que tiene el Consulado de Barcelona es muy extensa y sin duda los servicios prestados desde la unidad móvil son muy favorables a los residentes de las zonas más alejadas de su Sede.

La unidad móvil se trasladará a Zaragoza para atender los trámites de Pasaportes, Cédulas, Tarjetas de Identidad, Registros Civiles, Poderes, Autenticaciones, Supervivencias, Salidas de Menor, Pago de apostilla de certificado judicial, Pago de apostilla de otros documentos colombianos.

consulado de colombiaTambién se realizará un traslado de documentos. Sólo se podrán llevar los documentos que has confirmado que ya se han recibido en el Consulado de Barcelona. Primero verifícalo y después toma la cita.

El autobús estará ubicado en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter – Plaza Mayor, 2.- 50008, de Zaragoza.

Recuerda que no serás atendido:

* Sin cita previa.

* Si te presentas 30 minutos después de tu cita.

* Si no tienes todos los requisitos completos el día y hora de tu cita.

* Sin cédula vigente (amarilla de hologramas) o contraseña de menos de un año y pasaporte original.

– El Consulado no recibe dinero en efectivo. Debes realizar el pago con tarjeta bancaria en el consulado móvil o hacer el ingreso al menos 2 días antes de realizar el trámite en la cuenta del Banco BBVA No. 0182-1797-32-0208000358.

Solicita tu cita aquí.

Más información en la web del Consulado de Colombia en Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Consulado Móvil de Colombia en Zaragoza
  1. Jose Ignacio dice:

    Vicente:
    Estoy un poco sorprendido al ver que, a pesar de los mensajes que he enviado, informando del Consulado Móvil de Colombia en Fuerteventura, la noticia no ha sido publicada por ustedes.
    Te confirmo, una vez más, que el Consulado Móvil en Fuerteventura, tendrá lugar en Puerto del Rosario, los días 14, 15 y 16 de noviembre. Pueden ponerse en contacto con el Consulado de Colombia en Las Palmas en los teléfonos: 928 33 09 49 – 928 32 31 22
    Les reitero mi felicitación por la labor que desarrollar en favor de los inmigrantes.
    Cordial saludo,
    José Ignacio

  2. HERNAN dice:

    QUISIERA SABER SI EL CONSULADO MOVIL DE COLOMBIA, ESTARA EN MADRID, GRACIAS

  3. Robbie Hopper dice:

    La unidad móvil visitará las diferentes zonas de la circuscripción del Consulado de Madrid, prestando sus servicios para que los colombianos no tengan que desplazarse grandes distancias para realizar sus trámites.

  4. aracely gonzalez dice:

    me gustaría que por favor me dijeran cuando estará el consulado en Zaragoza y si tengo que pedir cita para una supervivencia muchas gracias por su atención

Pedir citaContactarLlamar