Próximo Consulado Móvil de Colombia en Zaragoza

El Consulado de Colombia en Barcelona realizará un Consulado Móvil a Zaragoza los próximos días viernes 14 y sábado 15 de febrero de 2014

El Consulado General de Colombia en Barcelona realizará varios consulados móviles durante el mes de febrero en diversas ciudades españolas, para facilitar la realización de trámites consulares a quienes viven más alejados de los propios consulados.

El Consulado General de Colombia en Barcelona, por tanto, realizará un consulado móvil a la ciudad de Zaragoza los próximos días viernes 14 y sábado 15 de febrero de 2014.

consulado de colombiaLa unidad móvil se trasladará a Zaragoza para atender los trámites de Pasaportes, Cédulas, Tarjetas de Identidad, Registros Civiles, pago de apostilla por certificado judicial y por otros documentos, poderes, autenticaciones y declaraciones de estado civil y salidas de menores, con el propósito de facilitar la atención consular a los connacionales en esta provincia.

El autobús estará ubicado en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter, Plaza Mayor, 2, 50008. Zaragoza Además, ya puedes solicitar la cita previa escribiendo a [email protected] indicando su nombre completo y trámite a realizar. A tu correo electrónico se te informará la hora asignada para la realización del trámite.

Recuerda que no serás atendido:

* Sin cita previa.

* Si te presentas 30 minutos después de tu cita.

* Si no tienes todos los requisitos completos el día y hora de tu cita.

* Sin cédula vigente (amarilla de hologramas) o contraseña de menos de un año y pasaporte original.  

Solo se atenderá con cita previa. Recuerda verificar los requisitos del trámite que deseas realizar. Para tomar cita previa por favor dirígete al apartado de ‘Programe su cita‘.

 

Más información en el Consulado de Colombia en Barcelona

Pedir citaContactarLlamar