Consulado Móvil de Colombia en Zamora

El Consulado General de Colombia en Madrid realizará un viaje itinerante a Zamora los días 24, 25 y 26 de octubre

El Consulado General de Colombia en Madrid realizará un viaje itinerante en su Unidad Colombia es Móvil a la ciudad de Zamora los días jueves 24 de octubre, viernes 25 de octubre y sábado 26 de octubre de 2013.

El horario de atención será el siguiente:

* Jueves 24 de octubre y viernes 25 de octubre de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 horas.

* Sábado 26 de octubre de 9:00 a 13:00 horas, con cita previa.

El Consulado móvil estará ubicado en la calle Santiago Alba Bonifaz.

SERVICIOS

Gestión de Trámites: En la Unidad Colombia es Móvil se pueden realizar gestiones como tramitación de documentación colombiana, diferentes actos notariales, certificados y constancias entre otros trámites.

* Preinscripción Electoral en el Exterior para las elecciones 2014. aqui

* Inscripción Consular

IMPORTANTE: FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN AQUÍ.

* Pasaportes (Lectura mecánica y de emergencia) IMPORTANTE : Antes de acudir a su cita recuerde, debe diligenciar el formulario web aqui.

* Documentos de identidad:

Cédula de ciudadanía (Primera vez, Renovación, Duplicado y Rectificación)

Tarjetas de Identidad

* Registro civil (Nacimiento, Matrimonio y Defunción)

* Pago para Apostilla de Antecedentes penales y otros documentos.

* Certificaciones y Constancias (De supervivencia, De inscripción y no inscripción consular, otras certificaciones)

* Actos Notariales: Poderes, Salidas de Colombia para menores, Declaraciones Juradas, certificaciones INEM Autenticaciones y legalizaciones de documentos, Reconocimientos de firmas en documentos y otros.

Traslado de documentos : Si consultando la página de la Registraduría o la del Consulado su cédula aparece disponible para ser entregada en el consulado de Madrid, envíe un email a cedulas@consuladodecolombiamadrid.com antes del 22 de octubre y solicite que le sea enviada, luego solicite su cita. Para pasaporte por favor envíe un email con sus daatos a pasaportes@consuladodecolombiamadrid.com. La entrega de cédulas y pasaportes requiere cita previa de: Traslado de documentos (Cédulas o Pasaportes).

Consulta los requisitos en la Página web del Consulado de Madrid

 

OTROS SERVICIOS

* Asesoría jurídica a nuestros compatriotas sobre temas de extranjería, penales, alimentos, salidas del país de menores, pensiones, entre otros.

* Notificación de exhortos.

 

Si por jurisdicción no le corresponde el Consulado de Madrid, podrá hacer todos los trámites salvo inscripción consular y certificado de la misma.

Es muy importante que tengas en cuenta que no serás atendido sin cita previa, si te presentas 30 minutos después de tu cita, si no tienes todos los requisitos completos el día y hora de la cita o si acudes sin cédula vigente (amarilla de hologramas) o contraseña de menos de un año y original de pasaporte.

Tampoco se recibe dinero en efectivo, por lo que deberás realizar los pagos con tarjeta bancaria o en la cuenta que tiene el Consulado en el Banco Santander No. 0049-0496-81-2410206925.

Si vas a solicitar cédula duplicado o renovación deberás llevar fotos, además de los requisitos de la web del Consulado de Madrid. Las fotos deben ser 3, recientes, de tamaño 5×4, en color y con fondo blanco, con ropa preferiblemente oscura, sin piercings y hombros cubiertos. La medida desde el mentón al final de la cabeza debe ser de 2.7 cm. En caso que la persona tenga poco pelo el fondo deberá ser en color azul.

 

Solicita tu cita aquí.

 

 

Pedir citaContactarLlamar