Consulado Móvil de Colombia en Tenerife. Mayo 2015

El Consulado de Colombia en Las Palmas de Gran Canaria realizará un consulado móvil a la isla de Tenerife

¡Atención! El Consulado Móvil ha sido aplazado para los días 5, 6 y 7 de junio. El Consulado contactará con quienes ya tenían cita solicitada para asignarles otra cita para la nueva fecha.
El Consulado de Colombia en Las Palmas de Gran Canaria realizará un Consulado Móvil a la isla de Tenerife para atender a la comunidad colombiana residente en dicha isla durante los días 1, 2 y 3 de mayo de 2015.
El Consulado Móvil estará ubicado en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, concretamente en el Hotel NH, ubicado en la calle Candelaria, Esquina Doctor Allart. C.P. 38003.
consulado de colombiaLa atención será en los siguientes horarios:
* Viernes 1 de mayo: de 11:00 am a 19:30 pm
* Sábado 2 de mayo: de 9:00 am a 19:30 pm
* Domingo 3 de mayo: de 9:00 am a 14:00 pm
En la Unidad Colombia es Móvil se pueden realizar gestiones como tramitación de documentación colombiana, diferentes actos notariales, certificados y constancias entre otros trámites.
* Inscripción Consular
* Pasaportes (Lectura mecánica y de emergencia)
* Documentos de identidad:
– Cédula de ciudadanía (Primera vez, Renovación, Duplicado y Rectificación)
– Tarjetas de Identidad
* Registro civil (Nacimiento, Matrimonio y Defunción)
* Apostilla para Antecedentes penales
* Certificaciones y constancias (De supervivencia, De inscripción y no inscripción consular, otras certificaciones)
* Notariales: Poderes, Salidas de Colombia para menores, Declaraciones Juradas, certificaciones INEM Autenticaciones y legalizaciones de documentos, Reconocimientos de firmas en documentos y otros.
* Asesoría jurídica.
* Notificación de exhortos.
Quienes deseen realizar algún trámite en el Consulado deberá solicitar una cita a través de los teléfonos 928.330.949 y 928.331.532 o vía correo electrónico [email protected]
Más información en el Consulado de Colombia en Las Palmas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Consulado Móvil de Colombia en Tenerife. Mayo 2015
  1. Alberto Perez dice:

    Hola buenos días. Mi tarjeta de residencia y trabajo se vence ahora para el mes de julio. Quiero saber que requisitos me piden para renovarla. Vivo en Vera-Almería, comunidad Andaluza.Soy trabajador autónomo. Y también como puedo saber aparte de la pag. “como va lo mío” porque solicité la nacionalidad desde el año 2013 y hasta el día de hoy, aparece en dicha pág. “esta en estudio”.Gracias por su atención.
    Alberto Pérez B.

    1. Azahara Parainmigrantes dice:

      Alberto los requisitos para renovar dependen de qué tipo de tarjeta tienes actualmente y si vas a renovar una autorización temporal o bien ya puedes acceder a la residencia de larga duración.

  2. Gilma Ruiz de Moreno dice:

    Respetados Señores : Quisiera saber como puedo traer nuevamente un hijo que teniendo residencia aca tubo que regresar a Colombia por problema familiar desea volver por que ahora me encuentro sola y enferma aca’ en España quisiera que mi hijo viniera soy mayor.tengo una pension…….El perdio la residencia por que no pudo regresar en el debido tiempo ….Ahora que puedo hacer..?….Gracias….

Pedir citaContactarLlamar