Indice de Contenidos
En el mes de abril el Consulado de Colombia desplazará su unidad móvil a la ciudad de La Coruña
Consulado Móvil de Colombia en La Coruña .- El Consulado General de Colombia en Madrid desplazará su unidad móvil «Colombia más cerca de tí» a la ciudad de La Coruña los próximos días martes 7, miércoles 8 y jueves 9 de abril de 2015.
La Unidad Móvil consular prestará atención para todos los trámites consulares:
– Pasaporte.
– Constancias o certificaciones de Inscripción Consular.
– Permiso de salidas.
– Autentificaciones, Poderes específicos y Declaraciones de estado civil.
– Cédula de ciudadanía (primera vez, duplicado y renovación).
– Pago de Apostilla, Pasado judicial y otros documentos colombianos.
– Registro Civil.
Quienes deseen acudir a la Unidad Móvil ha realizar cualquiera de estos trámites, deberá solicitar previamente su cita a través del siguiente enlace: https://tramites.cancilleria.gov.co/Ciudadano/inicio.aspx?oficina=ESPMAD
Horario de atención del Consulado Móvil:
* Martes 7 de abril: de 9 a.m. a 5 p.m.
* Miércoles 8 de abril: de 9 a.m. a 5 p.m.
* Jueves 9 de abril: de 9 a.m. a 5 p.m.
Lugar por confirmar.
Los pagos se pueden realizar con tarjeta de débito o crédito directamente en la Unidad Móvil o a través de consignación en el Banco Santander, cuenta Nº 0049-0496-81-24 10206925 por el valor exacto del trámite que desee hacerse. Una vez realizado el pago, deberá presentarse el recibo original, que deberá ir impreso con el timbre y el nombre del beneficiario.
Es necesario presentar el recibo original impreso con el timbre y el nombre del beneficiario.
Además, se entregarán sin cita cédulas y pasaportes tramitados previamente en la Oficina Consular de Madrid o en un Consulado Móvil anterior. Para ello es necesario enviar un correo electrónico a la dirección cmadrid@cancilleria.gov.co antes del miércoles 1 de abril de 2015.
Consulta los requisitos y tarifas en http://madrid.consulado.gov.co/