Consulado Móvil de Colombia en La Coruña

La Coruña recibe al Consulado Móvil de Colombia los días 5 y 6 de agosto

El Consulado General de Colombia en Madrid desplazará su unidad móvil “Colombia más cerca de tí” a la ciudad de La Coruña los próximos días martes 5 y miércoles 6 de agosto para atender a los connacionales allí residentes en la realización de los diferentes trámites consulares.

La Unidad Móvil consular prestará atención para realizar únicamente los siguientes trámites:

– Pasaporte.

– Constancias o certificaciones de Inscripción Consular.

– Permiso de salidas.

consulado de colombia– Autentificaciones, Poderes específicos y Declaraciones de estado civil.

– Cédula de ciudadanía (primera vez, duplicado y renovación).

– Pago de Apostilla, Pasado judicial y otros documentos colombianos.

– Registro Civil.

Quienes deseen acudir a la Unidad Móvil ha realizar cualquiera de estos trámites, deberá solicitar previamente su cita a través del siguiente enlace: https://tramites.cancilleria.gov.co/Ciudadano/inicio.aspx?oficina=ESPMAD

Horario de atención del Consulado Móvil: martes 5 de agosto de 9 a.m. a 6 p.m., y miércoles 6 de agosto, de 9 a.m. a 12 m.

Lugar por confirmar.

Los pagos se pueden realizar con tarjeta de débito o crédito directamente en la Unidad Móvil o a través de consignación en el Banco Santander, cuenta Nº 0049-0496-81-24 10206925 por el valor exacto del trámite que desee hacerse. Una vez realizado el pago, deberá presentarse el recibo original, que deberá ir impreso con el timbre y el nombre del beneficiario.

Además, se entregarán cédulas y pasaportes sin cita tramitados previamente en la Oficina Consular de Madrid durante los días de Consulado Móvil, enviando al correo electrónico [email protected], antes del 31 de julio de 2014, la solicitud de la entrega de dichos documentos.

Consulta los requisitos y tarifas en http://madrid.consulado.gov.co/

Pedir citaContactarLlamar