Consulado móvil de Colombia en Albacete

Próximo Consulado móvil de Colombia en Albacete los días 5, 6 y 7 de julio.

Los días 5, 6 y 7 de julio será el Consulado Móvil de Colombia en Albacete con la Unidad “Colombia es Móvil”.

Colombia estará más cerca de los colombianos residentes en la zona de Albacete con el autobús acondicionado para realizar trámites. En esta Unidad Móvil se pueden realizar gestiones como tramitación de documentación colombiana, diferentes actos notariales, certificados y constancias entre otros trámites:

– Inscripción Consular.

– Pasaportes (lectura mecánica y de emergencia).

– Documentos de identidad:

* Cédula de ciudadanía (primera vez, renovación, duplicado y rectificación)

* Tarjetas de identidad.

– Registro civil (nacimiento, matrimonio y defunción).

– Apostilla para Antecedentes penales.

– Certificaciones y constancias (de supervivencia, de inscripción y no inscripción consular, otras certificaciones).

– Notariales (poderes, salidas de Colombia para menores, declaraciones juradas, certificaciones INEM, autenticaciones y legalizaciones de documentos, reconocimientos de firmas en documentos y otros.

Además, el Consulado Móvil de Colombia realiza otros servicios como el de asesoría jurídica a colombianos sobre temas de extranjería, penales, alimentos, salidas del país de menores de edad, pensiones, etcétera, y notificaciones de exhortos.

La unidad móvil, a disposición de los Consulados de Colombia, realiza un recorrido por las diferentes comunidades autónomas en el territorio español, prestando sus servicios para que los colombianos no tengan que desplazarse al Consulado correspondiente.

Los próximos consulados móviles serán:

– Salamanca 26, 27 y 28 de Julio (citas aún no disponibles).

– Ciudad Real 9, 10 y 11 de Agosto (citas aún no disponibles).

– Lugo 30, 31 de Agosto y 1 de Septiembre (citas aún no disponibles).

El Consulado móvil de Pontevedra fue todo un éxito. Los connacionales estuvieron visitando el Consulado móvil de Colombia y realizando los trámites. Las citas permitieron mayor organización.

Más información del próximo consulado móvil de Colombia y citas los podrá encontrar en la página www.colombiaesmovil.com. Desde ya, puede solicitar su cita.

Además, puedes encontrar más información en la página web del Consulado de Colombia en Madrid.

Si quieres hacer algún trámite de Extranjería o si quieres presentar tu Solicitud de Nacionalidad Española, cuenta con un equipo experto en la materia. Rellena este formulario de contacto y te llamamos para comenzar con todo cuanto antes.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Quieres estar al tanto de todas la novedades en materia de Extranjería y Nacionalidad Española? ¡Sigue nuestro canal de Youtube, nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Instagram para no perderte nada!

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Consulado móvil de Colombia en Albacete
  1. Milena dice:

    No entiendo si se ha creado este consulado colombiano movil para llegar a todas las personas, porque no se ha tenido en cuenta a los colombianos y colombianas que se encuentran detenidos en prisiones donde han hecho su recorrido, porque no se les ha visitado, o es que a caso no son colombianos tambien?
    Ellos tambien necesitan tramitar documentos y ellos si que es cierto que no se pueden desplazar.
    Me encantaria que alguen me responda.
    gracias

Pedir citaContactarLlamar