El Consulado Móvil de Colombia llega a La Seu D´Urgell, Huesca y Zaragoza

La visita del autocar consular será en septiembre. La atención de todos los trámites se realizará sin cita previa

La unidad móvil del Consulado General de Colombia en Barcelona visitará La Seu D´Urgell, Huesca y Zaragoza entre el domingo 11 de septiembre y el jueves 15 del mismo mes, para que los connacionales residentes en estas ciudades lleven a cabo diferentes trámites y eviten el desplazamiento y los costos que el traslado representa hasta Barcelona.
Pasaportes, tarjetas de identidad, cédulas de ciudadanía, registros civiles, actos notariales (poderes especiales y cobro de pensión), apostillas, superviviencias e inscripciones consulares serán las gestiones que se podrán realizar en los diferentes espacios que se habilitarán para las jornadas, así como el traslado de documentos (pasaportes, cédulas de ciudadanía y libretas militares).
El domingo 11 de septiembre, el Consulado Móvil estará en La Seu D´Urgell, en la Plaza OMS s/n, entre las 9:30 a.m. y las 5:30 p.m. El lunes 12 de septiembre se trasladará a Huesca, al Centro Cultural Matadero (Av. Martínez de Velasco, 6), de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., y el martes 13, miércoles 14 y jueves 15 de septiembre llegará a Zaragoza, al Centro Cívico Teodoro Sánchez Púnter (Plaza Mayor de San José, 2), de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. los dos primeros días, y de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. el último día.
La atención para todos los trámites se realizará con turnos según la hora de llegada de cada ciudadano, por lo que no es necesario solicitar cita previa a través de la página consular. Asimismo, se les recuerda a los interesados llevar la cédula de ciudadanía vigente y consultar los requisitos, tarifas e información relativa a cada trámite en el siguiente enlace: http://barcelona.consulado.gov.co/tramaties_servicios/tramites_exterior
parainmigrantes.info
Más información en: barcelona.consulado.gov.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “El Consulado Móvil de Colombia llega a La Seu D´Urgell, Huesca y Zaragoza
  1. desarrollo app moviles dice:

    Gracias por compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.
    Saludos
    desarrollo app moviles http://www.granota.eu/app-diseno-medida.html

Pedir citaContactarLlamar