Consulado Móvil de Colombia en Figueres, Lleida y Zaragoza

El Consulado Móvil de Colombia llega a las ciudades de Figueres, Lleida y Zaragoza en el mes de noviembre

La unidad móvil del Consulado General de Colombia en Barcelona visitará Figueres, Lleida y Zaragoza entre el lunes 21 y el viernes 25 de noviembre, para que los connacionales residentes en estas ciudades lleven a cabo diferentes trámites y eviten el desplazamiento y los costos que el traslado representa hasta Barcelona.

Pasaportes, tarjetas de identidad, cédulas de ciudadanía, registros civiles, actos notariales (poderes especiales y cobro de pensión), apostillas, supervivencias e inscripciones consulares serán las gestiones que se podrán realizar en los diferentes espacios que se habilitarán para las jornadas, así como el traslado de documentos (pasaportes, cédulas de ciudadanía y libretas militares).

colombia es móvilEl lunes 21 de noviembre, el Consulado Móvil estará en Figueres (Centro Cívico Joaquim Xirau. Calle Vilatenim, s/n-.) Horario: 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

El martes 22 y el miércoles 23 de noviembre se trasladará a Lleida (Centro Cívico de Balafia. Calle de Terrassa, 1). Horarios: 10:30 a.m. a 7:00 p.m. (Martes 22) y 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (Miércoles 23).

El jueves 24 y el viernes 25 de noviembre llegará a Zaragoza (Centro Cívico Teodoro Sánchez Púnter. Plaza Mayor de San José, 2). Horarios: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (Jueves) y 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (Viernes).

La atención para todos los trámites se realizará con turnos según la hora de llegada de cada ciudadano, por lo que no es necesario solicitar cita previa a través de la página consular. Asimismo, se les recuerda a los interesados llevar la cédula de ciudadanía vigente y consultar los requisitos, tarifas e información relativa a cada trámite en el siguiente enlace: http://barcelona.consulado.gov.co/tramites_servicios/tramites_exterior

 

Pedir citaContactarLlamar