Consulado Itinerante de Venezuela en La Palma los días 27 y 28 de febrero

El Consulado General de la República Boliviariana de Venezuela en Tenerife anuncia el próximo Consulado Itinerante en La Palma para los días 27 y 28 de febrero

Los próximos días 27 y 28 de febrero (lunes y martes), se desarrollará un Consulado Itinerante en la isla de La Palma con la intención de poder facilitar y acercar las gestiones consulares a todos los venezolanos radicados en dicha isla. Con esta finalidad se trasladará hasta la “isla bonita” una delegación integrada por Josbeth Ojeda (Cónsul General de Segunda), Yéssika Acosta (Cónsul de Segunda) y dos funcionarios consulares.

Los trámites que podrán realizarse durante el Consulado Itinerante serán los siguientes:

– Registro consular y certificados de inscripción.

– Registro de nacimiento, matrimonio y defunción

– Fe de Vida

– Prórroga gratuita de pasaportes por 1 año (sólo a los pasaportes con la leyenda “República Bolivariana de Venezuela”)

Es importante señalar que no se recibirán solicitudes de emisión o renovación de pasaportes, ya que los mismos deben ser solicitados a través de la web del SAIME (Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería).

De igual forma tampoco se realizarán inscripciones en el CNE (Consejo Nacional Electoral) ya que por razones de seguridad informática estas sólo se pueden realizar en la sede consular en Tenerife.

Los usuarios podrán recoger dichos trámites en una jornada posterior dedicada exclusivamente a la entrega de los documentos.

Lugar: Salón Noble del Palacio Salazar (C/. O´Daly, 22 – Santa Cruz de La Palma)

Horario: 9:30 am a 4:30 pm.

Más información en el Consulado General en Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar