Consulado de Perú en Bilbao

escudo_nacional_del_peruHace algún tiempo, Parainmigrantes.info os dejó la información referente a la Embajada y los Consulados de Perú en España.

Los datos del Consulado de Perú en Bilbao han sido modificados, por lo que os dejamos a continuación la nueva información:

Consulado del Perú en Bilbao, a cargo de Funcionario Honorario.

Cónsul Honorario: Adolfo Olaechea Plath (Resolución: R.S. 50/RE – 20/01/09)

Dirección de la Oficina Consular

C/. Rodriguez Arias Nº 23, 3ª Planta-Oficina 15, 48011 – Bilbao

Horario de trabajo:

Horario de atención al público (Previa Cita)

Lunes a Jueves de 09:30 am – 01:30 pm

Viernes de 09:30 am – 05:00 pm

Sábados de 10:00 am – 01:00 pm

Teléfono de Oficina:
0034-9446-66031

Fax:
0034-9460-29020

Correo Electrónico: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Consulado de Perú en Bilbao
  1. mabel dice:

    me gustaria saber cuales son los requisitos para renovar el DNI de peru.en bilbao

  2. Pedro dice:

    Pedro dice:
    marzo 16, 2011 a las 12:25 am Celebro que este portal propicie el dialogo sobre ” la apostilla” un tema que a medida que pasan los dias, luego de su entrada en vigencia en Setiembre 2010, aun no se presenta muy claro, y para muestra y ejemplo un caso que em acaba de ocurrir.
    Me citaron al Registro Civil para la juramentacion , “ceremonia” simbolica, que deja entrever que el otorgamineto de la nacionalidad esta o ha sido aprobado; vaya sorpresa, en el mismo acto me informan que no podra realizarce pues a mi partida de nacimiento le falta un selllo del consulado…¡¡¡¿¿¿
    tiene los sellos de la municipalidad, que no se porque razon por ser para el tramite en el extranjero, cobra casi el triple de lo que cuesta una partida normal, y la compulsación del Ministerio de Relaciones Exteriores.

    Mi expediente estuvo en “calificacion” durante cuatro años desde el 2007, subsané varios documentos que no “calificaban”. Ahora- de forma verbal-, me han colocado en un limbo legal, pues el Consulado de Peru en Barcelona no acepta firmar dicha partida por tener fecha 2007 y por estar impedidos por ” La apostilla de la Haya” que evidentemente a mi no me favorece. Recursos economicos y de tiempo me son escasos, la partida se emitió en Provincia, de alli tendria que llegar a Lima para pasar por la Reniec y nuevamente el Ministerio de Relaciones Exteriores, y no cuento con la facilidad de poderla gestionar por segunda vez, que es la unica salida que hasta el momento me han dado como posible, no podrian otorgar un moratoria en casos justificados? que me dicen al respecto?

  3. Gelena dice:

    Me gustaría saber si el sábado 21 de diciembre atiende y q requisitos para renovar dni y pasaporte

Pedir citaContactarLlamar