Consulado de Colombia en Madrid cambia su sede

La Embajada de Colombia en España y el Consulado General de Colombia en Madrid informan que a partir del próximo 24 de enero de 2011 prestará sus servicios en la nueva sede, ubicada en la calle Vitruvio 20 de Madrid. Por consiguiente, el 21 de enero del año en curso no habrá atención al público en las instalaciones de la Calle Carbonero y Sol 15.

Al reanudar labores, el horario de atención al público y la recepción de documentación se mantendrán de 8:30 a.m. a 12:00 m. Para el trámite de pasaporte de lectura mecánica, la recepción de documentación será entre las 8:30 a.m. y las 11:00 a.m. o hasta completar el cupo de 50 personas. Igualmente, se continuará con el horario previsto para entrega de cédulas de ciudadanía, es decir, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:30 p.m., y de lunes a jueves de 2:30 p.m. a 4:30 p.m.

Se recuerda que serán atendidos en el Consulado de Madrid los connacionales residentes en la Comunidad Autónoma de Madrid (capital Madrid), la Comunidad Autónoma de Castilla – La Mancha (Provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo), la Comunidad Autónoma de Castilla – León (Provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora) y la Comunidad Autónoma de Galicia (Provincias de La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra). Igualmente, los colombianos residentes en Marruecos, Argelia, Túnez, Mauritania, Malí, Senegal, Gambia, Guinea Bisseau y Guinea.

Las estaciones de metro más cercanas para acceder a la nueva sede Consular son Nuevos Ministerios y República Argentina.

Para más información sobre requisitos y trámites, consulte la página web http://www.consuladoenmadrid-es.gov.co/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Consulado de Colombia en Madrid cambia su sede
  1. Pedro perez dice:

    Que sede del consulado mas horrible. Es deprimente estar ahi, y mas triste ver como no progresamos. Y ni que decir de la atencion.

  2. AMPARO dice:

    sos por favor ALGUIEN SABE EL NUMERO DEL TELEFONO DEL CONSULADO DE COL. EN MADRID.NECESITO SABER SI PARA SACAR LA SUPERVIVENCIA TENGO QUE PEDIR CITA

  3. SINDY dice:

    ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO PUEDO PEDIR CITA CUAL ES EL EMAIL NECESITO SACAR CITA PARA EL PASAPORTE GRACIAS.

  4. july milena dice:

    me preocupa q cuando llamo al numero del consulado q supuestamente se atiende de 2 y mmedia a 5 de la tarde nunca contestan y llevo asi los 3 ultimos dias ,si no van a contestar por q nos hacern perder el tiempo.

  5. deisy angulo morales dice:

    buenas tardes a todos,he etado llamando al telefono del consulado que supuestamente atiende a partir de las 14:30-17:00. al parecer está la linea inactiva. Alguien me pidia decir que papeles tengo que reunir para poder traer a mis padres para españa? exactamente que papeñel? un saludo.

  6. Gloria mejia dice:

    Ase mas de 15 Dias estoy pidiendi cita previa y no tengo respuesta necesito duplicado de mi cedula xq me la robaron q tengo q aser?

Pedir citaContactarLlamar