3

Consigue la nacionalidad española con Parainmigrantes. Hangouts

Archivado en: Destacado portada, Nacionalidad, noticias y articulos, Recomendados, VideoGuías, videos

No te pierdas nuestra próxima Hangouts donde hablaremos del Nuevo Proceso de Solicitud de Nacionalidad Española por vía telemática

Hace bastantes semanas que venimos hablando del nuevo proceso de solicitud de nacionalidad española por residencia que, como sabéis entra en vigor el próximo día 15 de octubre de 2015.

Este nuevo proceso incorpora importantes novedades como son la presentación de la solicitud de nacionalidad por vía telemática, es decir, a través de una web habilitada al efecto, la realización de unos exámenes con carácter previo a la solicitud, y obligatorios (examen de conocimientos y examen de idioma), etc.

nacionalidad española

Con la entrada en vigor de este nuevo proceso se suprime, por tanto, la presentación inicial de todos los documentos a través de los registros civiles, eliminándose así esta primera fase de instrucción.

Sin embargo, aún hay dudas sobre qué pasará con las citas que ya hay asignadas en los registros civiles para después del 15 de octubre (y solicitadas hace incluso años, en algunos casos), qué pasará con los expedientes que se han presentado durante este año y los anteriores y que aún no están resueltos, quienes tendrán que hacer los exámenes y quiénes no, etc.

Para intentar despejar todas estas dudas y entender mejor este nuevo proceso de solicitud de nacionalidad española, Vicente Marín, abogado experto en derecho de extranjería e inmigración y director del portal Parainmigrantes.info realizará una Hangouts en directo para explicar todos los pormenores del nuevo sistema.

Será el próximo jueves día 1 de octubre de 2015, a partir de las 18:00 horas.

Además, Vicente Marín explicará también la importancia de gestionar la solicitud con un abogado, cómo contar con nuestros servicios, coste de los mismos, forma de pago, entre otras cuestiones.

Así que si estás pensando en solicitar próximamente la nacionalidad española no puedes perderte esta conexión en directo donde intentaremos despejar todas las dudas sobre el nuevo proceso.

Podrás acceder a la conexión el próximo jueves día 1 a partir de las 18:00 horas pinchando en este enlace:


Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

¿Fue de utilidad?
nacionalidad española

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario3 comentarios

Publicar comentario
  1. Muhammad says:

    hola buenas quiero saber sobre nueva norma de nacionalidad es mi hermano pequño ha estudiado aquí Barcelona Badalona en escuelo de niños ha he hecho tercero de E.S.O de cursado pero no diplomado el se fui a su escuela donde el ha estudiado para buscar diploma de castellano le dijeron que nostros no damos diploma nostros solo damos resultado de castellano ahora mi pregunta es mi hermano igual tiene que hacer curso DELE A2 o hay algún otro manera???? gracias y saludo

  2. martin says:

    Buen día. Diga me que se sabe de la eliminación de la visa shengen para peruanos y colombianos? Gracias

  3. vila says:

    yo soy de julio 2009….con residencia desde mayo 1999, con niños españoles, trabajando de administrativo y fijo: es curioso que se siga vendiendo humo….vivimos el reflejo de lo ha dicho Emanuel petit sobre el F.C Barcelona. si presentamos los papeles y pagamos ¿quien nos asegura que esta prepotente administración responda en menos de 5 años?……
    gracias señor Vicente por su ayuda, pero Usted sabe perfectamente el porqué del bloqueo. Ya dijo Usted que mi caso era especial. ¡gracias!

© 3816 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.