Conoce la ley de extranjería

Los cursos están estructurados en cinco módulos en los que reciben nociones de valenciano, legislación básica, geografía y historia, e información práctica relacionada con la sanidad, educación y vivienda, entre otros aspectos.

Said Ratbi señala que lo que tiene más éxito entre los estudiantes es la formación práctica, porque a los alumnos les interesa conocer detalladamente la ley de extranjería y la reagrupación familiar.

Desde Ciscova han notado que los que se apuntan a las escuelas no tienen un buen dominio del idioma y no entienden algunos conceptos, por lo que en muchos casos organizan unas clases previas de 10 a 15 horas en las que les enseñan castellano básico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Conoce la ley de extranjería
  1. MARÍA VICTORIA CALLE RODRÍGUEZ dice:

    Soy colombiana y tengo la doble nacionalidad, colombiana y española. Soy diplomada en Magisterio y he trabajado también de administrativa.
    ¿Podrían enviar a mi correo ofertas de empleo?.

    Saludos

  2. jose luis gonzalez dice:

    HOLA SOY ABOGADO NICARAGUENSE DE TRANSITO POR ESPAÑA , REALISO TRAMITES DE ANTECEDENTES PENALES Y OTRO DOCUMEN TOS LEGALES
    TEL 689251094

  3. mohamed kamisson dice:

    hola. soy mohamed kamisson y soy de mali. no tengo trabajo y que estoy buscando donde sea. tongo un papele que es una residencia sin trabajo. que me he colaborado con las autoridades administrativas (art 45.5)y tengo cita de la huella hasta tres meses y veinte dias para hacer la huella y tongo miedo si no tendreria trabajo. que me queda un tienpo es como ocho meses que me perdera mi papele cuando voy renovarse y me he preguntaba si puede trabajar me han dicho que no bueno entonce me gustaria saber ¿como puede hacer para solucionar este problema ?muchas grasias

Pedir citaContactarLlamar