Conferencia sobre Nacionalidad Española

La OIDE y la Fundación Migrantes y Refugiados de Rosario, nos ha solicitado que se difunda la Conferencia sobre Nacionalidad Española y la aplicación de la ley 52/2007 ( Ley de Memoria Histórica).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Conferencia sobre Nacionalidad Española
  1. GIANINA dice:

    buenos dias quisiera saber si me corresponde la nacionalidad española ya que el abuelo de mi padre era vasco frances desde ya muchas gracias

  2. CARLOS dice:

    SOY NIETO DE ESPAÑOL ASTURIANO QUE LLEGO A CUBA EN EL AÑO 1916, MI PADRE SE HIZO LA CIUDADANIA HACE YA 10 AÑOS AQUI EN CUBA, ¿TENGO POSIBILIDADES DE HACERME YO TAMBIEN LA CIUDADANIA?, LES AGRADECERIA SU RESPUESTA
    SALUDOS

  3. leonel comet dice:

    soy nieto de españoles me encuentro en españa en forma irregular.para pedir la nacionalidad tengo q viajar a argentina o lo puedo pedir desde aca’.HE preentado los papeles por arraigo social estan en tramite.graciaas.

  4. maria florencia dice:

    buenos dias, mi abuela era española de galicia, llego a la argentina en el año 1929, mi madre tiene la nacionalidad española hace 1 año. puedo tener yo tambien la nacionalidad?

  5. arquidania dice:

    Hola, mi madre siendo nieta de espanol obtubo la nacionalidad espanola ahora quiero saber cual es mi posibilidad de entrar a espana porque ya soy mayor de edad y dice la ley que podria acogerme a otro codigo civil, pero en realidad no se a cual soy de Republica Dominicana.

Pedir citaContactarLlamar