Conferencia de emprendedores venezolanos en Madrid

El pasado lunes 6 de mayo se celebró el Venezuelan Business Club España conjuntamente con el IE Venezuelan Club

El pasado lunes 6 de mayo se celebró el Venezuelan Business Club España conjuntamente con el IE Venezuelan Club en la Sede de IE Business School, una conferencia-coloquio enfocada a apoyar las iniciativas emprendedoras de la comunidad venezolana residente en Madrid.

En dicha conferencia participaron como ponentes Fernando Rodríguez, fundador de la corporación “Antojos Araguaney” y Daniel Medina, fundador de “Keupi”, dignos representantes de la creatividad y capacidad emprendedora de los venezolanos, que intercambiaron opiniones y experiencias.

Durante la conferencia se repasaron las técnicas y tendencias en materia de emprendimiento como el Lean Start up, producto mínimo viable y el modelo canvas usando como ejemplos prácticos las iniciativas empresariales de los ponentes.

Al cierre María Antonieta Alvarez, moderadora del evento, explicó a los responsables de Yo Soy Venezolano las características más importantes de esta asociación sin fines de lucro Venezuelan Business Club para que todos aquellos interesados en formar puedan asociarse.

Pedir citaContactarLlamar