Concierto a Beneficio de la Asociación La Casa Grande

La Casa Grande es una asociación sin ánimo de lucro, Declarada de Utilidad Pública,cuya finalidad es promocionar la inserción socio-laboral de las personas inmigrantes en situación o riesgo de exclusión social.
Ya han salido a la venta las entradas para el próximo concierto a beneficio de la Asociación La Casa Grande, que se celebrará el próximo día 5 de diciembre de este año a las 20:15 h. en el Palau de la Música de Valencia, concierto patrocinado por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia.
El precio de las entradas es de 10 €, cuya recaudación irá destinada a sufragar los gastos de los proyectos sociales que se realizan en “La Casa Grande” para promover la inserción social y laboral de las personas y familias inmigrantes con más dificultades.
En esta ocasión, el concierto correrá a cargo de la Orquesta José Perpiñán, la Coral Valencia Médica y el Coro Ramón Cercós, que interpretarán obras conocidas de Mozart, Vivaldi, Verdi, Haendel y Puccini, entre otras.
Las entradas para este concierto ya se pueden adquirir en las taquillas del Palau de la Música de Valencia, a través de Servientrada de Bancaja y en el local de la Asociación en la C/ Doctor Rodríguez de la Fuente, 8- bajo de Valencia (Barrio de Torrefiel).
La Asociación La Casa Grande, asociación benéfica y cultural, Declarada de Utilidad Pública y fundada en el año 1987 por el Jesuita Hermano Antonio Alfonso, lleva más de 20 años ayudando a las personas más necesitadas que presentan especiales dificultades para acceder al empleo y a las estructuras de protección social y que precisan de formación y orientación.
A lo largo de su trayectoria de solidaridad con los más desfavorecidos, ha recibido los siguientes reconocimientos por su labor: Premio a la Integración Social por el “Proyecto de Formación Ocupacional e Inserción Social de Inmigrantes” otorgado en la VII Edición de los Premios “Valencia se solidariza” por el Excelentísimo Ayto. de Valencia; Premio al “Proyecto de Orientación y Apoyo a familias en dificultad sociolaboral y menores a su cargo”, otorgado por la Fundación Caixa Popular y Premio al “Proyecto de Sensibilización para el respeto, la tolerancia y la solidaridad”, otorgado por la Fundación Sedesa, por la labor de prevención del racismo y la xenofobia desde el ámbito escolar
Colaborador:: Asociación La Casa Grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Concierto a Beneficio de la Asociación La Casa Grande
  1. jaouad el khiali dice:

    gracias a la casa grande para los cursos que yo hei echo
    y para la ayuda de la comida tambien

  2. jaouad el khiali dice:

    hola

Pedir citaContactarLlamar