3

Las últimas concesiones de nacionalidad española en 2018

Archivado en: Nacionalidad Española, Noticias breves, noticias y articulos

¡Andrian y Patricia celebrarán hoy, 31 de diciembre, por partida doble: acabamos de recibir sus resoluciones favorables de nacionalidad española!

Y llegaron las últimas concesiones de nacionalidad española

Andrian

Las últimas concesiones de nacionalidad española en 2018

Andrian presentó su solicitud de nacionalidad española en el año 2016 por Registro Público. Anunciamos la presentación de la demanda contenciosa para su expediente el pasado 14 de septiembre de 2018, recibiendo el decreto de admisión el 18 de septiembre.

Patricia

Patricia, que presentó su solicitud de nacionalidad en 2016, nos contactó para hacernos cargo de su demanda contenciosa, que presentamos el pasado 4 de octubre de 2018. Tras recibir el decreto de admisión el 8 de octubre de 2018, hoy, acabamos de recibir la resolución favorable.

Las últimas concesiones de nacionalidad española en 2018

¡Enhorabuena a ambos!

SI TE INTERESA INTERPONER UN RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DE NACIONALIDAD, NOS PODEMOS ENCARGAR DE TODO EL PROCESO. HAZ CLICK AQUÍ PARA PEDIR MÁS INFORMACIÓN.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.nuevo banner 807Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

 

¿Fue de utilidad?
Las últimas concesiones de nacionalidad española en 2018

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario3 comentarios

Publicar comentario
  1. Yasser says:

    Buenas Parainmigrantes,

    Una pregunta interesante, ¿qué ocurre si no se resuelve mi nacionalidad hasta que caduque la validez del examen de conocimientos socioculturales y económicos? ¿Tendría que pasar otro de nuevo? digo esto porque presenté la solicitud telemáticamente en 09/2016, y mi certificado de CCSE caduca en 11/2019, y todavía estoy en fase de “pendiente de solicitud de informes perceptivos”. Espero que nos podáis aclarar esto.
    Muchas gracias.

  2. Etti says:

    Buenos días:
    He solicitado la nacionalidad española por vía telemática. Pero después he cambiado la dirección y, claro, no puedo corregirlo en mi carpeta de solicitud en Sede Electrónica. Hace dos años he enviado una carta al Ministerio de Justicia informando sobre mi nuevo domicilio. Y nada. Hace un mes he contactado por correo electrónico y tampoco hacen el cambio.
    ¿Cuál dirección ellos usan para enviar la resolución de la nacionalidad — que está indicado en la solicitud o que aparece en la información de empadronamiento actual (que deben que consultar automáticamente)?
    Gracias y ¡Feliz Año!

© 7490 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.