13

Concesiones de Nacionalidad Española: 17 Mayo 2019

Archivado en: Nacionalidad Española, noticias y articulos, Permiso de Residencia

Nuevas Concesiones de Nacionalidad Española por Residencia. Demanda Judicial Contencioso-Administrativa. Expediente de Nacionalidad Española.

A continuación, compartimos todos los datos de las Concesiones de Nacionalidad Española de hoy de nuestros clientes de Parainmigrantes.info.

Alexandra

Su expediente se presentó por vía telemática en el 2016.

Posteriormente y, ante la falta de respuesta por parte del Ministerio, presentamos su recurso contencioso el 10 de enero de 2019.

Obtuvo decreto de admisión el pasado 25 de enero y ¡ya hoy tiene concedida su nacionalidad española!alexandra nacionalidad

Youssef

Su expediente inicial ha sido resuelto por vía administrativa y había sido presentado por vía telemática el 5 de mayo de 2016.Youssef nacionalidad

 

Dinora

Presentamos por vía telemática su expediente el 7 de julio de 2016. ¡ Y hoy ya puede celebrar la buena noticia al haberse resuelto favorable por vía administrativa!

 

Dinora nacionalidad¡Enhorabuena de parte de todo nuestro equipo!

Si deseas que el equipo de Parainmigrantes.info se haga cargo de tu proceso de nacionalidad española, no lo dudes. Podemos ayudarte.

Nacionalidad Española. En toda España. Proceso por vía telemática.  PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recursos denegación de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recurso Contencioso-administrativo para expedientes de nacionalidad española tramitados bajo el nuevo proceso, habiendo transcurrido un año. PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Dispensa de pruebas de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

  .

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
Dinora nacionalidad

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario13 comentarios

Publicar comentario
  1. Hola a todos
    He creado un chat de Telegram donde podemos hacernos preguntas e intercambiar experiencias con el fin de ayudarnos mutuamente.
    Aquí teneis enlace al grupo: https://t.me/nacionalidad
    Gracias

  2. Kamal says:

    Yo llevo con pendiente con informes desde que lo presente por vía telematica en 02/16.y nada se cambia, y raro que veo que no respetan el orden de entrada de expediente.
    Estos sin vergüenza han hecho lo que Le da la gana. Decreto ley.,pagar,pasar examen, y ahora más de 3 años y Nadita.
    Banda de estafadores y ladrones, sois una vergüenza comparado los otros países de la unión. Que compensa y rspetan sus decretos de ley para todos nacionales y extranjeros. Un ejemplo la vecina de al lado Francia cuando vas a presentar el expediente te asignan un administrativo que revisa tu expediente y te dice se está c
    Orrecto o no y cuando te lo resuelven, y lo máximo q tardan 4 meses.
    Pero como aquí el inmigrante no tiene voz y vale solo como los burros tirar del caro de la economía sin q tengan derechos.
    En mi caso no quiero derecho que complain solo lo q han dicho y nos hicieron pagar de una vez, y que demuestren q es un estado de democrático y de derechos como cantaban en las elecciones.
    Espero q tengamos una voz, un día que defienda nuestros derechos.
    Suerte a todos c esta banda de incompetentes administrativos y informáticos de M justicia.

  3. Ric says:

    Hola, yo presente mis documentos para solicitar la nacionalidad en enero del 2018 y hasta el día de hoy sale = en tramitación.
    Porque tarda tanto (si a otras personas ya se las han concedido) y al tiempo que va ya debería cambiar de estado a favorable.?

    • Etti says:

      Si han concedido a alguien de 2018 es por recurso contencioso que cuesta mucho dinero adicional. Para los expedientes normales — sin recurso — de 2018 es todavía muy pronto esperar alguna respuesta de MJ. Están intentando a trabajar con expedientes de 2016. Normalmente tarda 3-4 años para ver alguna resolución.

  4. Manuel says:

    Hola, hace 2 semanas mi estado pasó de pendiente respuesta de documentos… a abierto – en calificacion. Para luego de 2 días pasar de nuevo a pendiente respuesta de documentos… conocéis algún caso como este? He llamado y me dicen que no saben nada del tema… no quiero esperar 1 año más para que pase de nuevo a abierto – calificacion. Muchas gracias de antemano.

    • Etti says:

      He visto en Facebook un comment que dice que después de la espera desde más de un mes en calificación otra vez volvió a pendiente respuesta.
      Puede ser que han cambiado a calificación tantos expedientes que no pueden procesar. O era algún fallo y falta lagún informe que deberían recibir.
      En cualquier caso es una lástima que lo hacen así.

  5. Nombre...jhanet says:

    Mi expedient lo presente via telematica en agosto del 2018 el dia 10 de mayo del 2019cambio a estado en calificacion y hoy dia 17 mayo salió concedida

  6. evi says:

    Hola a todos,

    Por fín, la nacionalidad de mi madre salió favorable hoy (17/05/2019). Os dejo las fechas y status de cada trámite.

    Registrado – Finales de 2017.
    Abierto en tramitación (Aun no se han solicitado los informes preceptivos oficiales) – 4/02/2018
    Abierto en tramitación (Pendiente solicitud informes preceptivos oficiales – Marzo de 2019
    Abierto en tramitación (Pendiente respuesta informes preceptivos oficiales solicitados) – Marzo de 2019
    Abierto en tramitación (En calificación) – 12/04/2019
    Abierto – Concedido (Pendiente comprobación práctica notificación – 17/05/2019

    Os deseo mucha suerte!

    Un saludo y un fuerte abrazo.

© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.