0

Importantes concesiones de nacionalidad: Expedientes de 2015

Archivado en: Destacado portada, inmigración, Nacionalidad, Noticias breves, noticias y articulos

¡Tras el periodo estival, este mes de septiembre el Ministerio de Justicia trae buenas noticias con una importante cantidad de resoluciones de expedientes de nacionalidad de 2015!

Nuevas concesiones de nacionalidad española 2015.

En nuestra oficina de Granada, 5 fueron las nuevas notificaciones de concesión de nacionalidad recibidas durante la tarde de ayer. Todas relativas a expedientes que fueron presentados en el año 2015, y que han sido resueltos por vía administrativa (sin interposición de demanda contenciosa).

concesiones nacionalidad 2015 septiembre 2018

Lejos de ser casos aislados, muchas personas en nuestra comunidad en Facebook también celebraban y compartían con nosotros su alegría al ver como al fin su nacionalidad cambiaba de estado a “Concedida”.

Después de las resoluciones de las que también tuvimos constancia el pasado día 25 de septiembre, y de las que venimos conociendo en las últimas semanas de este mes de septiembre, parece que al fin el Ministerio de Justicia vuelve a concentrar sus esfuerzos para trabajar en los expedientes de nacionalidad española, cuyo retraso en la tramitación por la vía administrativa alcanza los casi 3 años.

Juana Laura, Farah, Lucas, Nabil y Dania, clientes de nuestra oficina de Granada, confiaron en nuestro equipo para llevar a cabo el trámite de nacionalidad española. En la tarde de ayer, finalmente el estado “Concedida” por el que tanto esperábamos.

Otros casos, de nuestros seguidores de Facebook:

  • Jawad: Presentó su expediente en abril de 2015, fue registrado en octubre de 2017 y resuelto concedido el 26 de septiembre de 2018
  • Susana: Presentó su expediente en mayo de 2015, tuvo entrada en el Ministerio de Justicia en septiembre de 2015, pasando a estudio en agosto de 2018, y finalmente concedido el 26 de septiembre de 2018

Puedes acceder a nuestro listado completo de expedientes de nacionalidad de 2015 resueltos AQUÍ 

¡Ahora, a continuar con el trámite de Jura!

¡Enhorabuena a todos! 

SI QUIERES DEJAR EN NUESTRAS MANOS TU TRÁMITE COMPLETO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA, NOS PODEMOS ENCARGAR DE TODO EL PROCESO. HAZ CLICK AQUÍ PARA PEDIR MÁS INFORMACIÓN.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

 

 

 

¿Fue de utilidad?
concesiones nacionalidad 2015 septiembre 2018

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.