Concesiones de Nacionalidad Española: 4 Abril 2019

¡Hoy hemos recibido 7 notificaciones de resolución favorable de Nacionalidad Española!

Nuevas concesiones de Nacionalidad Española por Residencia.  Demanda Judicial Contencioso-Administrativa. Expediente de Nacionalidad Española.

La interposición de recurso contencioso-administrativo es lo que ha logrado agilizar la mayoría de los siguientes expedientes hasta la obtención de resolución favorable.

Ángel

Presentó inicialmente su solicitud de Nacionalidad española en el año 2017 por vía telemática.

El recurso Contencioso Administrativo decidió presentarlo con nosotros el pasado 12 de Diciembre de 2018, y recibimos decreto de admisión el 17 de Diciembre de 2018.

¡Y apenas poco más de 3 meses después ha obtenido su respuesta favorable!Concesion Nacionalidad Española Angel

Zaheer

Había solicitado su nacionalidad española en el año 2016 después de 10 años de residencia continuada. Sin embargo, no había recibido apenas información acerca de su expediente.

Decidió agilizar el estado de su expediente a través de la demanda y se la presentamos el 10 de septiembre de 2018.

Recibimos decreto de admisión el 17 de septiembre de 2018, y ya hoy la nacionalidad es suya.ZAHEER concesion nacionalidad

 

Rafaqat

El expediente de su nacionalidad comenzó a tramitarse en 2016 por vía telemática.

Sin embargo, con el atasco en la respuesta a las solicitudes de nacionalidad decidió que le presentáramos el recurso.

Se interpuso el 27 de septiembre de 2018, y su decreto de admisión tuvo lugar el 28 de septiembre de   2018.RAFAQAT concesion nacionalidad

 

Mhamed

La presentación inicial de su solicitud de nacionalidad tuvo lugar en el año 2016 por vía telemática.

La presentación de su recurso fue el 3 de Julio de 2018, y el decreto de admisión llegó el 5 de julio de 2018. Mhamed concesion nacionalidad

Imad

En un caso similar se encontraba Imad, que había presentado su solicitud de nacionalidad española en el año 2016 por vía telemática.

Decidió que el equipo Parainmigrantes presentara un recurso para agilizar la respuesta a su expediente y fue presentado el 28 de febrero de 2018, cuyo decreto de admisión llegó el 07 de junio de 2018.

¡Al fin hoy celebramos la concesión de nacionalidad de Imad!

IMAD concesion nacionalidad

Serge

 Este expediente fue presentado inicialmente bajo el antiguo procedimiento, sin embargo tiene número de Registro (R) cuando comenzó a tramitarse en el año 2016.
 
 Decidió agilizarlo a través de demanda el pasado 20 de Diciembre de 2018, recibiendo decreto de admisión el 02 de enero de 2019 pasado.
 ¡Tan solo 3 meses después de presentar su recurso con nosotros, tras años atascado sin respuesta en el viejo proceso, ya hoy tiene su nacionalidad!
SERGE concesion nacionalidad

Serhyi

Este expediente se presentó por Registro en el 2017 y no tenía número R.

Presentamos recurso contencioso el pasado 30 de noviembre de 2018 y su decreto de admisión llegó el 03 de diciembre de 2018. 

¡Nos dieron su número de expediente hace apenas una semana y ya hoy ha llegado su concesión!

Serhiy Concesion Nacionalidad

¡Enhorabuena a todos!

 

Si deseas que el equipo de Parainmigrantes.info se haga cargo de tu proceso de nacionalidad española, no lo dudes. Podemos ayudarte.

Nacionalidad Española. En toda España. Proceso por vía telemática.  PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recursos denegación de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recurso Contencioso-administrativo para expedientes de nacionalidad española tramitados bajo el nuevo proceso, habiendo transcurrido un año. PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Dispensa de pruebas de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Pedir citaContactarLlamar