Concesiones de Nacionalidad Española: 28 de marzo de 2019

En la tarde de hoy, jueves 28 de marzo de 2019, se nos han notificado ¡tres nuevas concesiones de nacionalidad española!

Podéis consultar todos los datos de las tres nuevas resoluciones de hoy a continuación.

Datos de las tres concesiones de nacionalidad española

Umar

El expediente de Umar fue presentado por Registro Civil el 11 de enero de 2017.

Nos contrató para que presentáramos su recurso contencioso para agilizar la respuesta a su expediente el 8 de octubre de 2018, y recibió decreto de admisión de 22 de octubre.

¡Ya hoy ha obtenido la respuesta favorable que esperaba!

Concesiones de nacionalidad Umar.

Tamalia

Había presentado su solicitud de nacionalidad española por vía telemática el 29 noviembre 2016.

Presentamos su demanda contenciosa el 19 de Octubre de 2018, con decreto de admisión del 23 de Octubre de 2018.

Concesiones de nacionalidad Tamalia

Estefanía

El expediente de nuestra cliente fue presentado por vía telemática el 8 de septiembre de 2017.

Su recurso fue presentado el 14 de Septiembre de 2018, con decreto de admisión del 18 de Septiembre de 2018.

Concesiones de nacionalidad Estefanía¡Enhorabuena a Umar, Tamalia y Estefanía!

 

Si deseas que el equipo de Parainmigrantes.info se haga cargo de tu proceso de nacionalidad española, no lo dudes. Podemos ayudarte. Tramitamos expedientes para toda España.

Nacionalidad Española. En toda España. Proceso por vía telemática.  PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recursos denegación de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recurso Contencioso-administrativo para expedientes de nacionalidad española tramitados bajo el nuevo proceso, habiendo transcurrido un año. PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Dispensa de pruebas de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.nuevo banner 807Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada
Pedir citaContactar WhatsApp