9

Concesiones de Nacionalidad Española: 25 Abril 2019

Archivado en: Nacionalidad Española, Noticias breves, noticias y articulos

¡Hoy hemos estado recibiendo Concesiones de Nacionalidad Española desde primera hora del día!

Estas son todas las concesiones de nacionalidad española que nos han llegado hoy. A continuación podéis consultar todos los datos de las mismas.

Nuevas Concesiones de Nacionalidad Española por Residencia. Demanda Judicial Contencioso-Administrativa. Expediente de Nacionalidad Española.

De momento, todos estos expedientes resueltos de hoy han logrado ser agilizados a través de la interposición del recurso contencioso-administrativo. Estos son todos los datos:

La primera del día

La primera que hemos recibido pertenece a un expediente presentado por registro civil en 2016. 

Al no recibir ninguna respuesta por parte del Ministerio en el plazo de un año, presentamos su demanda contenciosa administrativa el 17 de diciembre de 2018, con decreto de admisión el 2 de enero de 2019.

¡Hoy, ya tiene su nacionalidad española!

Concesiones de Nacionalidad Española clientes

Abu

El expediente de Abu se presentó por registro civil en 2015.

Más tarde, tras no obtener la respuesta del Ministerio, presentó la demanda contenciosa el 3 de octubre de 2018, con decreto de admisión del 15 de octubre de 2018.

Al fin hoy Abu ya ha logrado obtener su nacionalidad española.

Concesiones de Nacionalidad Española Abu

Iftikhar

Por otro lado, el expediente de Iftikhar fue presentado inicialmente por vía telemática el 3 de agosto de 2016.

Posteriormente, decidió confiar en nuestro equipo para interponer la demanda contenciosa. Esta fue presentada el 4 de febrero de 2019, con decreto de admisión del 5 de febrero de 2019.

¡Hoy ya tiene su ansiado «Abierto – Concedido»!

Concesiones de Nacionalidad Española Iftikhar

Asjad

En cuanto al expediente de Asjad, se presentó por registro civil en 2015.

Al pasar más de un año sin lograr respuesta por parte del Ministerio de Justicia, presentó un recurso contencioso el 27 de diciembre de 2018, con decreto de admisión del 3 enero de 2019.

¡Felicidades, Asjad!

Concesiones de Nacionalidad Española Asjad

Harold

En el caso de Harold, su expediente fue presentado por registro civil el 5 de enero de 2016.

En el transcurso de un año y del silencio por parte del Ministerio, contactó con nosotros para que tramitáramos su recurso contencioso. Fue presentado el 24 de julio de 2018, con decreto de admisión del 3 de septiembre de 2018.

¡Harold ya tiene hoy al fin su Nacionalidad Española!

Concesiones de Nacionalidad Española Harold

Redouan

El expediente de Redouan se presentó por registro civil en 2016.

Tras no haber obtenido ningún tipo de respuesta desde el Ministerio de Justicia, contactó con nuestro equipo para presentar la demanda contenciosa el 5 de noviembre de 2018, con decreto de admisión el 24 de noviembre de 2018.

¡Enhorabuena, Redouan!

Concesiones de Nacionalidad Española Redouan

Charles

Charles presentó su solicitud por registro civil en 2016.

Al igual que en el resto de casos que nos ocupan hoy, decidió interponer un recurso contencioso al no tener respuesta del Ministerio de Justicia en más de un año. Se presentó el 20 de julio de 2018, con decreto de admisión el 25 de septiembre del 2018.

¡Hoy es uno de los afortunados que ya tiene su Nacionalidad Española!

Concesiones de Nacionalidad Española Charles

Fayçal

El expediente de Fayçal se presentó por registro civil el 28 de enero de 2016.

Tras esperar por más de un año alguna resolución y no obtenerla, puso en nuestras manos su caso para interponer un recurso contencioso que fue presentado el 24 de julio de 2018, con decreto de admisión el 3 de septiembre de 2018.

¡Felicidades, Fayçal!

Concesiones de Nacionalidad Española Fayçal

Kiran

Finalmente, en el caso de Kiran contactó con nosotros para que tramitáramos su recurso contencioso al llevar esperando la respuesta del Ministerio desde 2016.

Nuestro equipo presentó su recurso contencioso el 17 de julio de 2018, con decreto de admisión del 26 de julio del 2018.

¡Enhorabuena, Kiran!

Concesiones de Nacionalidad Española Kiran

¡Enhorabuena a todos/-as de parte de todo nuestro equipo!

 

Si deseas que el equipo de Parainmigrantes.info se haga cargo de tu proceso de nacionalidad española, no lo dudes. Podemos ayudarte.

Nacionalidad Española. En toda España. Proceso por vía telemática.  PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recursos denegación de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recurso Contencioso-administrativo para expedientes de nacionalidad española tramitados bajo el nuevo proceso, habiendo transcurrido un año. PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Dispensa de pruebas de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
Concesiones de Nacionalidad Española Abu

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario9 comentarios

Publicar comentario
  1. Elizabeth says:

    Hola me gustaria saber porque he depositado en físico en el Ministerio el dia 14/04/2016 si yo también puedo presentar un contencioso. Gracias

  2. Nombre...Samia says:

    Quiero pedire una nacionalidad tengo más de 10 años de residencia tengo 53 años y no tengo ningún diploma de aquí de España solo trabaje y cotisee, que necesito para la nacionalidad .gracias saludos

  3. Marmolejos says:

    Soy unos de los agraciados del recurso-contencioso de este día. Ha sido un largo recorrido, pero al final el esfuerzo ha merecido la pena. Desde el día uno hasta conseguir el concedido, Parainmigrantes ha estado manteniéndome al tanto durante todo el proceso. Es una inversión importante, no les miento; pero hoy por hoy es la única forma de adelantar todo este proceso, y de verdad es una pena que otros no puedan acceder a este recurso por el tema económico. Un abrazo a todo el equipo de Parainmigrantes y al resto de personas que todavía estan en espera, os deseo lo mejor que tengaís vuestro concedido lo más pronto posible. Un saludo.

  4. Nombre...alexxxx says:

    Buenas noches
    Algien sabe cuanto tardan en ver en como va lo mio… Llevo casi 4 meses y mmepone error

  5. Nombre...Jorge says:

    He recibido la resolucion de nacionalidad por residencia por vía Telematica y he llamado al Ministerio de Juticia 2 veces y una funcionaria me ha dicho q para la jura necesito Un certificado de Antecedentes Penales de mi país de Origen actualizado y en la 2 llamada me han dicho q solo debo llevar los documentos originales de mi expediente. A quien le creo. Me pueden ayudar?

  6. Marmolejos says:

    Soy unos de los agraciados del recurso-contencioso de este día. Le doy enorme gracias al equipo de Parainmigrantes por su profesionalidad. Ha sido un largo recorrido, pero al final el esfuerzo ha merecido la pena. Desde el día uno hasta conseguir el concedido, ellos han estado manteniéndome al tanto, y me han dado toda la confianza de seguir contando con ellos hasta la finalización de todo el proceso. Es una inversión importante, no les miento; pero hoy por hoy es la única forma de adelantar todo este proceso, y de verdad es una pena que otros no puedan acceder a este recurso por el tema económico. Un abrazo a todo el equipo de Parainmigrantes. Y al resto de personas que todavía estaís en espera, os deseo lo mejor que tengaís vuestro concedido lo más pronto posible. Un saludo.

  7. Hola a todos
    He creado un chat de Telegram donde podemos hacernos preguntas e intercambiar experiencias con el fin de ayudarnos mutuamente.
    Aquí teneis enlace al grupo: https://t.me/nacionalidad
    Gracias

© 4570 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.