15

Concesiones de Nacionalidad Española: 22 Mayo 2019

Archivado en: Nacionalidad Española, Noticias breves, noticias y articulos

¡En esta mañana del 22 de mayo de 2019, hemos seguido recibiendo varias notificaciones de Concesión de Nacionalidad Española!

¿Quieres conocerlos? Presta atención porque os damos todos los detalles de estas concesiones de nacionalidad española a continuación.

Nuevas Concesiones de Nacionalidad Española por Residencia. Demanda Judicial Contencioso-Administrativa. Expediente de Nacionalidad Española.

Los datos correspondientes sobre las Concesiones de Nacionalidad Española las compartimos a continuación. 

Pero hoy no sólo nos han llegado resoluciones agilizadas tras la interposición del recurso contencioso-administrativo. Además de éstas, se nos han notificado otras tres concesiones de nacionalidad española resueltas por la vía administrativa.

Wiliam

El expediente de Wiliam fue presentado inicialmente por vía telemática en el 2017.

Tras aguardar la respuesta del Ministerio durante más de un año y no producirse, se puso en contacto con nosotros y presentamos su demanda contenciosa-administrativa el 21 de febrero de 2018 con decreto de admisión el 25 de febrero de 2019.

El 17 de mayo le hicieron un requerimiento que quedó contestado el mismo día y, al fin hoy, ¡ha recibido la respuesta favorable a su expediente con el ansiado «Abierto – Concedido»!

 

Concesiones de Nacionalidad Española Wiliam

Noelia

En el caso de Noelia, su solicitud de nacionalidad fue presentada en el 2017.

Tras aguardar la respuesta del Ministerio durante más de un año y no producirse, se puso en contacto con nosotros para que presentáramos una demanda contenciosa-administrativa.

Concretamente, su recurso lo presentamos el 27 de diciembre de 2018, con decreto de admisión del 8 de enero de 2019.

Al fin, Noelia ¡ya tiene resuelta favorable su concesión de nacionalidad española!

 

Concesiones de Nacionalidad Española Noelia

Abdelouahid

Por otra parte, presentamos el expediente administrativo por vía telemática de Abdelouahid en 2017.

Posteriormente, presentamos la demanda contenciosa-administrativa en este caso el 10 de enero del 2019, con decreto de admisión del 15 de enero del 2019.

¡Enhorabuena, Abdelouahid!

Concesiones de Nacionalidad Española Abdelouahid

Anny

En cuanto al expediente de Anny, su solicitud fue presentada en el año 2017.

Al no recibir la respuesta pertinente del Ministerio de Justicia, presentamos su demanda contenciosa el 10 de diciembre de 2018, con decreto de admisión del 21 de diciembre de 2018.

¡Hoy ya tiene su concesión de nacionalidad española resuelta favorable!

Concesiones de Nacionalidad Española Anny

Nicolas

De igual modo, Nicolas presentó su solicitud de nacionalidad en el año 2016.

Posteriormente, decidió confiar en nuestro equipo presentando así su recurso contencioso el 19 de febrero de 2019, con decreto de admisión del 22 de febrero 2019.

¡Enhorabuena, Nicolas!

Concesiones de Nacionalidad Española Nicolas

Marcella

Además, Marcella presentó su expediente en 2017.

Como en la mayoría de casos, al no recibir la respuesta del Ministerio, interpusimos su recurso el 21 de enero de 2019, con decreto de admisión del 23 de enero de 2019.

¡Hoy al fin ya tiene su nacionalidad concedida!

 

Concesiones de Nacionalidad Española Marcella

Muhammad

Inicialmente, presentó su solicitud de nacionalidad en 2016. 

Hoy, 22 de mayo de 2019, hemos podido comunicarle al fin que su expediente ha sido resuelto favorable.

Concesiones de Nacionalidad Española Muhammad

Eshaal

En cuanto al caso de Eshaal, también presentó su solicitud de nacionalidad en 2016. 

Es otro de los clientes a los que hemos podido comunicarle hoy que su expediente ha obtenido la resolución favorable con fecha 22 de mayo de 2019.

 

Concesiones de Nacionalidad Española Eshaal

Ronin

Por último, Ronin presentó su solicitud de nacionalidad en el año 2016. 

Al igual que en los casos anteriores, por fin hemos podido darle la noticia de que su expediente ha sido resuelto favorable hoy, día 22 de mayo de 2019.

 

Concesiones de Nacionalidad Española Ronin

 

¡Enhorabuena a todas/os de parte del equipo!

 

Si deseas que el equipo de Parainmigrantes.info se haga cargo de tu proceso de nacionalidad española, no lo dudes. Podemos ayudarte.

Nacionalidad Española. En toda España. Proceso por vía telemática.  PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recursos denegación de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recurso Contencioso-administrativo para expedientes de nacionalidad española tramitados bajo el nuevo proceso, habiendo transcurrido un año. PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Dispensa de pruebas de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
Concesiones de Nacionalidad Española Wiliam

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario15 comentarios

Publicar comentario
  1. Ysolina Araujo says:

    Buenas Tardes, he solicitado la nacionalidad vía telematica, en el año 2016 y el estado dice pendiente de informes. Este tramite avanzara? será necesario recurrir?
    Un saludo

  2. Nay says:

    Soy de Julio del 2017 y me acaba de cambiar a pendiente de respuesta de informe perceptivos solicitados. Alguien más tiene este estado o uno más avanzado después de este? Suerte a todos

  3. Lisa says:

    En la pagina hace 8 dias aparece estado como abierto-concedido, cuanto mas tarda en llegar la notificacion? Lo hice por via telematica

  4. Nombre...aziz says:

    Hola todos Yo desde 2014 por rejestro civil , acabo de Salir numero R en 22 de Marzo de este ano , cambiado Estado en 10 de mayo (pendiente de informe….. ) , eso Gracias a este gropo de abogados de parainmigrante , por consejando a mi por (de manda conteciosa….) mi pregunta cuando tarda para cambiar por calefaccion , espero que esta info… Servo para Alguen ! Suerte a todos

  5. Nombre...raman says:

    Yo presente mi expediente 26/09/2016 está pendiente de informe precectivo espero que sea un poco de ayuda para toda la gente que está esperando desde años. Mucha suerte a todos

  6. Nombre...juan says:

    Soy de Julio 2016,ahora me hacen un requerimiento,me piden el certificado de antecedentes penales de mi país,esta claro que después de 3 años el certificado que presente se venció,no es culpa mía lo mucho que tardan ellos,ahora nuevamente a gastar dinero para volver a solicitarlo,esto es impresentable…

  7. Nombre...mohamed says:

    You soy de 22/09/2016 y está pendiente de respuesta no se cuanto tarda en este está

  8. Mandy says:

    Yo de 27 de mayo 2016 y hoy por fin el esperado concedido.
    Vía normal.

  9. Cleber says:

    Soy de junio 2016 y sigo esperando Pendiente solicitud informes preceptivos oficiales. SOY CASADO, sera por eso? estarán con los solicitados por residencia antes que a nosotros que hemos solicitados por estar casados

    Gracias

    • Alou says:

      Yo tambien desde mayo 2016 via telematica y sigo con el :

      Pendiente solicitud informes preceptivos oficiales.

    • carolina says:

      Cleber, la mia también es de junio de 2016 por matrimonio y hace una semana me salió concedido, no te preocupes que seguro en estos días te sale. Durante este mes de mayo me cambió el estado a informes solicitados, a los pocos días a en calificación y a los 3 días concedido. Debe ser la asignación a cada empleado, como siempre habrá unos más lentos que otros.

© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.