Concesión de Residencia Permanente de Familiar UE tras Recurso de Alzada

La oficina de Parainmigrantes Granada ha sido notificada de la resolución de concesión favorable de Tarjeta de Residencia Permanente de Familiar de Ciudadano de la UE a favor de nuestra cliente Lourdes.

Estimación de Recurso de Alzada, tras denegación de Tarjeta de Residencia Permanente de Familiar de Ciudadano de la Unión Europea

El pasado 13 de diciembre de 2018 a Lourdes se le denegó la solicitud de la tarjeta de residencia permanente de familiar de ciudadano de la Unión.

El motivo de la denegación: «no haber acreditado debidamente su residencia en España durante los últimos cinco años»

Se interpuso recurso de alzada el 28 de enero de 2019 contra la resolución de denegación a su tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión.

Posteriormente, el 18 de febrero de 2019 aportó más documentación para acreditar su estancia en España durante el tiempo requerido.

concesion Lourdes alzada tarjeta comunitaria

 

Su solicitud fue revisada, siendo acogidas las alegaciones de Lourdes al modificar las circunstancias que fundamentaron la denegación, quedando así justificados el cumplimiento de los requisitos exigidos.

Finalmente, decidieron resolver favorablemente su Recurso de Alzada, y hoy hemos recibido la notificación de concesión de su Tarjeta de Residencia Permanente de Familiar de Ciudadano de la Unión.

¡Enhorabuena y muchas gracias a Lourdes por confiar en el equipo de Parainmigrantes.info!

Si quieres tramitar tu Tarjeta de Residencia de Familiar de Comunitario con el equipo de Parainmigrantes.info puedes contactar con nosotros AQUÍ
Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.nuevo banner 807Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Pedir citaContactarLlamar