Concesión de Residencia para Profesional Altamente Cualificado y su familia

En Parainmigrantes.info tramitamos Autorizaciones y Renovaciones de Residencia para Profesionales Altamente Cualificados.

Este tipo de procedimientos no se tramitan en las Oficinas de Extranjería, sino en la Unidad de Grandes Empresas y Colectivos Estratégicos (UGE-CE) situada en Madrid.

Los permisos de esta clase se conceden a trabajadores con perfiles muy específicos, profesionales altamente cualificados o directivos de compañías con altas responsabilidades en las mismas, y a sus familiares.

 Hemos recibido hoy las resoluciones favorables de un trabajador y sus familiares.

En esta ocasión, Sergii es el padre de familia y trabajador altamente cualificado que nos solicitó que presentáramos la Autorización de Residencia Renovada para Profesionales Altamente Cualificados para él, su esposa Natalia y su hija Yeva.

La presentación de la Renovación de la Autorización de Residencia de toda esta familia de origen ucraniano tuvo lugar hace apenas un mes, el 22 de enero de 2019.

Hoy, 18 de febrero de 2019, ya figuran como concedidas las 3 solicitudes.

 ¡Enhorabuena a toda la familia!

Sergii altamente cualificado

 

En Parainmigrantes.info trabajamos para diferentes multinacionales y grandes empresas de toda España, empresas que van desde la gestión de Recursos Humanos, Gestión y Análisis de Riesgos Financieros o incluso de la Producción Audiovisual.

Estos son nuestros grandes clientes:  ¡Multinacionales con más de 1000 trabajadores que confían sus expedientes más complicados en nuestras manos!

 

Si quieres tramitar con nosotros tu permiso de Profesional Altamente Cualificado, contacta con nosotros AQUÍ
Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Concesión de Residencia para Profesional Altamente Cualificado y su familia
  1. Myriam dice:

    ustedes no son tontos, pague el viaje, estuve allí pero en las comisarias el lugar que sea donde se obtiene la ciudadanía, porque viaje con pasaporte español, no me dieron el dni

    Entendes? gaste en el pasaje, en la estadía, pero al no darme ese requisito de ustedes, perdi el dinero del pasaje y pensaba dar clases de artes visuales de la que soy licenciada y ademas clases de ingles porque viví varios años en USA porque viví varios Estados dando clases de artes visuales en ingles.

    Si me pagan el pasaje puedo ir no otra vez para ir con mi pasaporte español y tener que volverme.

    1. Tiberiu Tinca dice:

      De lo que has expuesto….nada se entiende.

Pedir citaContactarLlamar