Resoluciones de concesión de nacionalidad española ¡en menos de un mes y sin demanda!

¡Las resoluciones de concesión de nacionalidad española más rápidas! ¡Menos de un mes y sin demanda!

Hoy queremos explicaros de manera específica las dos resoluciones de concesión de nacionalidad española más rápidas que hemos recibido hasta la fecha en la oficina de Parainmigrantes.info de Granada.

Concretamente ayer, día 19 de septiembre de 2019, se nos notificaron dos resoluciones favorables de expedientes de nacionalidad española presentados por nuestro equipo en el mes de agosto de 2019.

A continuación, os compartimos todos los detalles de estas resoluciones de concesión de nacionalidad española. De este modo, podrá serviros de orientación sobre las fechas de resolución del Ministerio de Justicia.

Resolución de Concesión de Nacionalidad Española de María Mercedes

El caso de María Mercedes ha sido uno de los más rápidos que han pasado por nuestro despacho, ¡menos de un mes! ¡Todo un récord! ¡En sólo 28 días!

Su solicitud de nacionalidad española fue presentada el día 23 de agosto de 2019. Se trata de una persona mayor de edad, como los últimos casos que habíamos venido recibiendo, y ya hemos podido notificarle su ansiado ¡resuelto favorable!

Además, ya tiene la cita para su Jura de Nacionalidad para mediados de octubre, ¡todo un logro!

Resolución de Concesión de Nacionalidad Española de María Mercedes

Resolución de Concesión de Nacionalidad Española de Maddox

Pero no ha sido el único. Otro de los casos más rápidos que hemos logrado ha sido el de Maddox. ¡Ha sido resuelto favorable en sólo 30 días!

En este caso sí que se trata de un menor de edad que solicitó su nacionalidad española el día 20 de agosto de 2019.

Ha sido una gran alegría para nuestro equipo poder darle la noticia a sus padres que la han recibido, como era de esperar, sorprendidos de la rapidez pero muy contentos y agradecidos.

Resolución de Concesión de Nacionalidad Española de Maddox

¡Queremos dar nuestra más sincera enhorabuena de parte de nuestro equipo de Parainmigrantes.info!

Si quieres que nos encarguemos de tramitar tu nacionalidad española o acelerar tu proceso ya iniciado, ponte en contacto con nosotros aquí.

Nacionalidad Española. Para toda España en cuanto a procesos por vía telemática.  PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recursos denegación de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recurso Contencioso-administrativo para expedientes de nacionalidad española tramitados bajo el nuevo proceso. Después de haber transcurrido un año. PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Dispensa de pruebas de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 comentarios en “Resoluciones de concesión de nacionalidad española ¡en menos de un mes y sin demanda!
  1. Ali dice:

    A ansu fati le tardó una semana todo! Como lo ha hecho? Yo llevo en espera 3 años que se dice pronto

  2. Arbit dice:

    Y esto es el Ministerio de «Justicia»? Parece que el propio Ministerio se ha saltado todas las leyes que él mismo ha establecido. No tienen el mínimo respeto hacia las personas y más si son extranjeras. Creo que toca salir a las calles o saturar al Defensor del Pueblo para que este «Ministerio» cumpla la ley, porque parece ser que ni los propios abogados están interesados que haya justicia en el ámbito de Nacionalidad y Estado Civil.

    Una autentica vergüenza es lo que tiene que soportar mucha gente que lleva aquí más de una década viviendo, pagando impuestos, estudiando, trabajando,siendo obedientes hacia la ley y encima a esta gente les toca esperar casi una década para tener respuesta para su expediente de nacionalidad.

    Esto así no puede continuar

  3. H M R dice:

    A esto se llama hacerse la burla de las personas que llevan esperando más de 3 años y que ni en ese tiempo tienes respuesta alguna,a mi me tardo 3 años y 8 meses.

  4. MARTHA dice:

    Como todos van a su regalada desde septiembre del 2015 estoy esperando hasta hoy y sin embargo una amiga en menos de 3 meses tiene resuelto su expediente favorable

  5. Simon dice:

    Hola eso no son trámites por residencia ese caso para los judíos que vivían antes en España y se refugiaban a algunos países latinos o árabes ellos tienen ese derecho de solicitar nacionalidad española porque rajoy a permitido ese trámite para ellos por eso eso no tardan mucho así no tiene nada que ver con la solicitud de nacionalidad española por residencia del resto y suerte a todos

  6. Adrian dice:

    Las solicitudes electronicas estan saliendo rapido en mi caso tardo mes y medio desde que la solicite hasta la resolucion.

  7. Brianda dice:

    Es una vergüenza..yo llevo desde noviembre 2016 esperando y nisiquiera tengo el número de expediente..aaaah pero para cobrar para el examen y la tasa son muy rrapidos.pero para dar resultados no,debe uno encima hacer sacrificio y buscar más dinero para poner demanda.que hacen con todos los 180 euros que pagamos cada uno?..

  8. Daliza dice:

    Buenos días, suelo acceder a la página de parainmigrantes para ver cómo va el tema de la nacionalidad ya que mis padres están a la espera de respuesta.
    Me he animado a escribir por el tema de las nacionalidades concedidas en tiempo récord. Resulta que en julio ayude a mi hermano a solicitar su nacionalidad para ser exactos el expediente dio entrada el día 02/07/2019 y este pasado lunes 16/09/2019 mi hermano atónito me envía la resolución de su concesión. Le ha tardado menos de 3 meses y no recurrimos a ningún abogado para hacerlo lo tramitamos todo desde casa, en cambio mis padres que la solicitaron en 2015 y 2016 respectivamente no tienen respuestas. Somos de origen dominicano y la nacionalidad se ha pedido por residencia.
    Un saludo.

  9. Jesu dice:

    Hola buenos días explico mi caso solicite la nacionalidad española en diciembre del 2015 via registro civil al ver pasar 3 años y nada de nada decidí poner una queja al defensor del pueblo y luego de 2 mese me respondieron que ellos le pidieron al.ministerio de justicia informe de mi expediente bueno resulta que después de eso a los dos días me mandaron mi número de expediente al correo electrónico mío lo consulto en como va lo mío ala 12 de la mañana y estaba pendiente de informe solicitado y lo miro al día siguiente y esta en calificación la verda que el defensor del pueblo si es real y ayuda

    1. Dania dice:

      Hola Jesu, donde fuiste ?
      Yo llevo 3 años esperando y ni siquiera tengo número de expediente. Te agradecería me dijeras lo que hiciste.
      Un saludo

      1. Jesu dice:

        Hola Dania no fui a ningún lado solo le escribí al defensor del pueblo por correo

  10. Alexandre dice:

    Hola mi estado de nascionalidad esta en calificación hace 1 mes o mas. Pregunto si me aconsejáis a entrar con el contencioso. Porque es de deciembre de 2015 en registro civil de barcelona. Entrado en madrid en marzo de 2016. Como tardam tanto me gustaria mirar eso.

  11. Rosa Inés Herrera Jerez dice:

    Mi nacionalidad fue otorgada en el 2013 pero unos meses antes d esto, tuve q venirme a Colombia por razones familiares. Es posible q al regresar pueda recuperarla? Mi esposo tiene nacionalidad española y mi hija nació allá.

Pedir citaContactarLlamar