0

Concejal ultraderechista plantea construir mezquita para atraer inmigrantes

Archivado en: inmigración, Noticias breves, Permiso de Residencia, Recomendados

Un concejal ultraderechista sueco plantea construir una mezquita para atraer más inmigración

Un concejal del partido de ultraderecha Demócratas Suecos, Mark Collins, se arriesga a ser expulsado de la formación. Concretamente el Concejal ultraderechista plantea construir mezquita para atraer inmigrantes.

El concejal ha recordado que su ciudad, Kramfors, pierde unos 100 habitantes al año y su provincia más de 500.

Collins considera que la inmigración es la mejor fórmula para atajar la decadencia que afronta la ciudad, situada en el norte de la costa báltica del país.

musulmanes rezando

En declaraciones al portal de noticias The Local ha explicado que:

 “Mi idea es que si hay una mezquita y un centro cultural se puede empoderar a los musulmanes para que se impliquen en nuestra ciudad

 “Espero que vengan muchos y se queden

El concejal ha recordado que la ciudad pierde unos 100 habitantes al año y su provincia, Västernorrland, pierde unos 500 habitantes cada año.

Su opinión

Se ha lamentado de que, incluso los refugiados llegados tras la crisis de 2015, habrían escogido vivir en el sur del país.

“Se marcharon también y no les culpo. Son muy cosmopolitas y ese es parte del problema. Tienen mucha vida social y no quieren sentarse en una cabaña a ver la nieve caer”.

En cuanto a sus declaraciones, Collins, que es de origen irlandés y emigró a Suecia desde Estados Unidos en 1974 donde trabaja como veterinario, afirma que desde que saltó la noticia varias voces del partido han abogado por su expulsión. 

 “Seguramente no sienta bien. No creo que lo entiendan. He leído en Internet que me quieren echar”, ha indicado.

 

Fuente: Heraldo

 


Para más información pulse aquí
Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.nuevo banner 807Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
musulmanes rezando

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.