4

Concedida Nacionalidad Española

Archivado en: Destacado Portada: Últimas noticias Nacionalidad y Extranjería, Nacionalidad Española, noticias y articulos

Nueva concesión de nacionalidad española por residencia. Expediente de nacionalidad española. Demanda Judicial contencioso-administrativa.

Domingo, 11:30 horas, repaso mi correo y veo que tengo una notificación del Ministerio de Justicia pendiente de revisar. Se trata de una concesión de la nacionalidad española. El correo me llegó ayer sábado a las 20:30 horas. No puedo resistirme a abrirlo y descargar la resolución sin esperar a llegar a la oficina el lunes.

Se trata de una resolución favorable de nacionalidad, de una cliente de nuestro despacho, la cual inició el proceso de nacionalidad con nosotros en el año 2016 y ahora, en septiembre de 2018 decidió acelerar la resolución de su procedimiento a través de la interposición de la demanda contencioso-administrativa ante la Audiencia Nacional.

No puedo resistirme, tengo que llamarla. Ya sé que es domingo y sólo son las 11 de la mañana, pero creo que la buena noticia merece la pena. Cojo mi teléfono y habló directamente con Anyely, ciudadana dominicana. Se pone muy contenta! Una buena noticia para acabar el año!

El expediente de Anyely fue presentado por el despacho de Parainmigrantes.info por vía telemática el 2 de septiembre de 2016.

El anuncio de Demanda Contencioso-administrativo fue realizado el 24 de septiembre de 2018. Admitido a trámite el 25 de septiembre de 2018.

Resolución favorable de 29 de diciembre de 2018.

 

SI TE INTERESA INTERPONER UN RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DE NACIONALIDAD, NOS PODEMOS ENCARGAR DE TODO EL PROCESO. HAZ CLICK AQUÍ PARA PEDIR MÁS INFORMACIÓN.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.nuevo banner 807Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario4 comentarios

Publicar comentario
  1. Matias says:

    Hola! A mi me concedieron la nacionalidad el 9 de octubre del 2018 (tramitada en marzo de 2015). Cuando fui al registro civil de barcelona (donde había tramitado la nacionalidad) me dijeron que tenía que esperar una carta certificada donde vendría la cita de la jura (ya no funciona como antes, que al presentarse con la concesión, te daban la cita de la jura).
    ¿A alguien ya le ha llegado dicha carta? ¿Cómo funciona? Agradecería si alguien tuviese algo de información ya que en marzo se pasan los 180 días de plazo para reclamar dicha nacionalidad.

  2. Hamid Salama says:

    Ehorabuena por la concesión, pero lo que no entiendo es por qué cuando la mayoría dice que no se puede presentar el recurso contencioso después de 6 meses tras el silencio negativo, es decir 18 meses tras la presentación telemática, aquí hablamos de que se admite el recurso con más de 24 meses después de presentar el expediente.

    Alguien nos está tomando el pelo, y me gustaría creer que son los de los 18 meses.

    Es una duda únicamente. No pretendo ofender a nadie…

© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.