Conceden el asilo a una inmigrante obligada a prostituirse

España concede el asilo a una nigeriana obligada a prostituirse

El Gobierno ha concedido el asilo a una ciudadana nigeriana que, al llegar a España en patera, fue obligada a prostituirse por una red de trata de mujeres y que incluso le propinaba malos tratos.

Gracias a la ayuda de Cruz Roja esta chica consiguió que se le concediera el asilo en nuestro país.

No olvides suscribirte a nuestras Redes Sociales

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Conceden el asilo a una inmigrante obligada a prostituirse
  1. Zenón Gallegos dice:

    Señores ante todo mi saludo cordial. si uds.pueden darme una explicaión, el por qué el gobierno de España, no permite viajar a ese país; sin embargo me hicieron pagar dos veces el costo de la visa como turista. Argumentan, que debo denunciar el hecho en el tribunal de Madrid, obviamente no me es posible, por encontrarme el el Perú. Pienso que es una total injusticia, los de España si tienen pase libre al Perú. Particularmente debo decirles que soy artista y escritor, necesito viajar a otros paises, con el fin de investigar e intercambiar conocimientos, con otrso artistas y escritores. El año 83, 84 estuve en Italia y regrese después de empaparme de lo que fue y es ese gran país, tierra de artistas. No pienso radicar en europa y en ningún país, porque el gran Perú, es un emporio de mil maravillas y muy rico a los cuatro vientos. Un abrazo y hasta pronto.

Pedir citaContactar WhatsApp