ComunidadInmigrante.com: la primera comunidad online para inmigrantes en España

Con tan solo dos semanas online, ComunidadInmigrante.com, la primera comunidad online para inmigrantes en España tiene casi 500 usuarios registrados.

Si quieres echar un buen rato charlando, conocer gente, ver algunas fotos de gente como tú, no dudes en registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 comentarios en “ComunidadInmigrante.com: la primera comunidad online para inmigrantes en España
  1. hicham dice:

    hola bon dias soy un chico di 23 anyo no teingo papeles vievo un brcelona asi 2 anyos et 6 mese mi steiaisyon asta muy mal no teingo trbajo et no ntiengo para comur si poidi algons ajudrmi 667213063
    salods

  2. Grédel José Díaz dice:

    Soy nieto de un español,me interesaría tener la nacionalidad española por si mis hijos y nietos tuvieran que emigrar.No me atrae mucho la idea pues buennúmero de españoles son xenófobos,conducta que no es exclusividad de España,pero quien conozca algo de historia y con todo respeto,mi pueblo como otros de A.Latina,le dio de comer a muchos españoles,italianosy europeos en gral.No creo que la ley para los nietos sea irrestricta.Por el contrario creo que obedece a objetivos político-partidarios coyunturales y no a un objetivo de justicia histórica.Cordialmente los saludo.

  3. Grédel José Díaz dice:

    Confirmado,por lo que hoy ovservo en primera página de este sitio ya está determinado que la nacionalidad española será para los nietos de los emigrados entre 1936 y 1941.Los que vinieron antes lo hicieron en peores condiciones aún,huyendo del hambre y la desocupación que es igual que huir de la persecución política.De ambas cosas sabemos aquí en URUGUAY. Seguiremos opinando pero desde ya decimos que nuestros países deberían un tratamiento recíproco a todos los países europeos con políticas restrictivas para con aquellos que como URUGUAY ha abierto siempre su frontera para quienes vienen a trabajar honestamente.La globalización tiene que ser de ida y vuelta.No estamos en la época de la colonización donde había que pedir permiso a España para plantar un árbol.

  4. kiero k me den una opinion de esto,cumplo los 18 en marzo me ire a casar en abril con mi esposo ya en mayo cuando regrese depositare los papeles eso me afectaria a mi por ser el matrimonio muy joven ayudeme demen una respuesta….

  5. Pingback: Trabajo en casa
  6. soy nieta de español les he escritos unos cuantos e-mail con todos los datos de mi abuelo y no he octenido respuesta.

    me dan una direccion de correo para q me ayuden a encontrar la inscripcion de nacimiento de mi abuelo.

  7. Hola Vicente Marin.

    Es que ya lo he hecho, les he enviado dos correos
    con todos lo datos de mi abuelo.
    Y es por eso q entro aqui, para ver si me dan una respuesta y estar tranquila y confiada de que puedo contar con vosotros. saludos

    Quien queda en espera de una respuesta
    hamy

  8. Hola Buenos algun me puede ayudar me pijaron dos meses antes que me cumplio me tres anos ahora mi passporte es en comissaria yo no puede presentar me papeles hasta que me quite la expulsion algun me puede decir que hago Gracia

  9. hola buenos dias.

    Este proximo viernes yo que soy español y mi futura mujer que es chilena peruana nos casamos en españa. Nuestra pregunta es si podremos viajar este mismo viernes despues de la boda por europa sin que le pongan pegas a ella al volver ya que ahora esta de ilegal. ( no sabemos si ese mismo dia nos daran un papel que certifique el matrimonio). Gracias.

Pedir citaContactarLlamar