¿Cómo ven los inmigrantes Cataluña? Spot de CIU

Inmigrantes residentes en Cataluña opinan sobre la independencia de la Comunidad Autónoma



Ayer os dejamos un vídeo de la campaña electoral del PP de Cataluña que trataba sobre la política migratoria.

Hoy os dejamos el Spot de CiU, en el que dos inmigrantes, una de Perú y otra de Marruecos, opinan sobre la posible independencia de Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “¿Cómo ven los inmigrantes Cataluña? Spot de CIU
  1. Mariela dice:

    Yo vivo hace 4 años en Cataluña, soy inmigrante también, pero no coincido con la opinión de que Catalunya sea independiente, porque si logra eso lo único que tendremos será una región con menos oportunidades de trabajo, como está sucediendo ahora, que por culpa de la idea del independentismo, muchas fábricas que dan empleo, están planteándose seriamente en trasladarse a otras regiones como Madrid o Valencia. Es mi sincera opinión.

  2. ESTOY EN CONTRA DE LA LOCURA DEL MESÍAS ARTUR MAS!

  3. además de abajo mencionado, no servirá NIE español , después de tantos años suferiendo uno consigue NIE i no sirve porque el colo artur mas quiere asi ! , prohibirán llengua castellana ! Que dios no permite que ocurra esa locura si no rajoy intervenirá y habrá sangre ….

  4. Rayan Wazan dice:

    Hombre tampoco seais tan alarmistas, mira yo soy hijo de inmigrantes marroquies 25 años y nacido aqui y amo mas Catalunya que el resto de España,(Algo tuvo que ver la educacion en las escuelas ya que en clase de geografia….nunca faltaba el mapa de los Paisos Catalans) yo no me veo viviendo en Madrid ni en ningun otro sitio del estado español, Catalunya a sido desde siempre un Pais de acogida de inmigrantes (los Andaluces tambien emigraron aqui a vivir y trabajar)
    Despues de tantos años de dictadura y una transicion de risa, catalunya debe tener un estado propio y cuidar su lengua, por eso se promovio mas la inmigracion Magrebi que la latinoamericana, ya que a los sudamericanos el castellano no se lo quitas ni con agua caliente ademas de no aprender Catalan en la vida…igual que los andaluces….50 años y ni Hola!.

  5. norberto dice:

    Yo soy hijo de ecuatorianos viviendo mas de 10 años en catalunya y votare a ciutadans(c´s) del señor albert rivero, un partido de centro, con buenas ideas sociales y de inmigracion y que promueve un sentimiento catalan y español. A los desencantados del PP PSOE y demas partidos no nacionalistas os lo recomiendo que se informe sobre el, y para las elecciones estatales UPYD otro partido progresista que me gusta.
    Rayan, como tu bien dices, los nacionalistas preferian de inmigracion cual sea menos sudamericana solamente por ignorancia y por la lengua, eso dice mucho de la politica discriminatoria de Ciu y el nacionalismo catalan, espero que todos los latinos que estemos en catalunya no apoyemos este partido ni este Mas que nos hace daño y multa por hablar castellano

  6. gecasil dice:

    la democracia es la libertad de las personas para poder elegir dentro de la constitucion, lo que
    crea mejor para el y el conjunto de las personas que residen en el lugar .
    se esta estereotipos hitlerianos en estas elecciones catalanas , con los brazos en alto , discriminando por no hablar igual , al inmigrante , ese candidato esta llevando a un pueblo enceguecido a un barranco , por una aspiración anticonstitucional.

Pedir citaContactarLlamar