Cómo solicitar cita previa de extranjería para NIE en Sevilla

¿Cómo solicito cita previa para un trámite de extranjería en Sevilla? ¿Hay algún un teléfono? Cita Previa Nie – Tie

Son muchos los organismos públicos que tienen habilitada el sistema de cita previa por internet, facilitando así el acceso a cualquier tipo de trámite y ahorrando tiempo y dinero. Cómo todos sabéis, la mayoría de Oficinas de Extrajería tienen habilitado el sistema de cita previa de extranjería aunque en algunos casos como en Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria o Santa Cruz de Tenerife han habilitado de forma adicional un sistema propio para determinado trámites.

OFICINA DE EXTRANJEROSComo os decimos, este ha sido el caso de Sevilla, donde deberás solicitar cita previa a través de la Sede Electrónica de la Secretaria de Estado y Administraciones Públicas para la realización de solicitudes iniciales, modificación y autorizaciones de familiares de ciudadanos comunitarios.

También se ha habilitado un teléfono para pedir cita previa si lo que queremos es hacer un trámite policial. Así todos los ciudadanos que tengan su domicilio en Sevilla podrán solicitar su cita previa a través de la dirección de correo electrónico: [email protected] y del número de teléfono 955.56.95.59 para la realización de los siguientes tramites:

– Ciudadanos comunitario: Expedición de registro de residente comunitario

– Renovaciones de Autorizaciones de Residencia de Larga Duración

Renovaciones de Autorizaciones de Residencia Larga Duración

Autorizaciones de regreso

vía Extranjería:: Secretaría de Estado de Administraciones Públicas

Os recordamos que las solicitudes de renovación de autorizaciones pueden presentarse en cualquier Registro Público habilitado al efectos (menos las renovaciones de familiares de comunitarios, que deben presentarse de forma personal en la Oficina)

¿Te ha sido útil esta información? No olvides compartir esta información con tus amigos y conocidos

Pedir citaContactarLlamar