CÓMO SACAR CITA PREVIA POR INTERNET PARA PRESENTAR LA NACIONALIDAD

Cita previa para presentar el expediente de nacionalidad por Internet. Sede Electrónica del Ministerio de Justicia. Trámites Online de Nacionalidad.

La Sede electrónica del Ministerio de Justicia permite realizar un buen número de trámites online, algunos de ellos mediante certificado digital y otros simplemente introduciendo nuestros datos personales.

Uno de trámites más prácticos a los que se puede acceder y realizar por Internet es el de solicitud de cita previa iniciar el trámite de nacionalidad española por residencia.

En este momento, sólo está disponible la posibilidad de pedir cita para iniciar el trámite de nacionalidad por Internet en un número reducido de registros civiles, pero seguro que en breve la lista irá aumentado dada la facilidad y lo práctico del proceso.

Es importante destacar que en la mayoría de Registros Civiles es realmente molesto obtener una cita para solicitar la nacionalidad española ya que es necesario hacer largas colas para sólo sacar un número.

La comodidad de realizar el trámite desde casa, con un ordenador y en sólo unos minutos.

No dejéis de ver el vídeo.

Para acceder a la Sede Electrónica del Ministerio de Justicia haz click aquí

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 comentarios en “CÓMO SACAR CITA PREVIA POR INTERNET PARA PRESENTAR LA NACIONALIDAD
  1. sara dice:

    señor Vicente habla un poco del expedientes del 2010 lo que están desde años en tramites pendientes de información y sin pedir nada de papeleos,por favoooooooooooooor que estamos agotados.

    1. PLAN ETERNOSIVO DE NACIONALIDAD dice:

      Hola Sara,

      Si tu xpediente está en » ESTUDIO » de » LARGA DURACION » , sera mejor que vayas a preguntar en tu registro civil.

      Gracias.

  2. Jessica dice:

    Puedo volver a presentar los papeles, ya q los del 2010 aún no tienen respuesta?

  3. ralf2010 dice:

    Hola yo siempre boy registro civil y nada espera y

  4. sara dice:

    gracias por responderme,pero mi expedientes es del 2010 estaba en estudio hasta el día 28-02-2013 si cambio a el expedientes esta completo,pendiente de tramites.pero siempre voy a registro civil y me dicen que no me han pedido nada de nada y lo mismo cuando llamo a mj ,y no se que hacer.

  5. PLAN ETERNOSIVO DE NACIONALIDAD dice:

    [email protected],

    !!! OJO , OJO , OJO !!!

    Ya conozco a 7 personas a quien han requerido documentos y a quien NO ha llegado ninguna carta pero cuyo ESTADO en como va lo mio SIEMPRE está en » ESTUDIO «.

    Como yo, se han enterado yendo al Registro Civil.

    !!! OJO , OJO , OJO !!!

  6. khalid dice:

    ola estoy interesado a presentar la nacionaledad espaniola npero no se qui son los documentacion nesesario para esto y dond tengo qui dertejer me y si era por un avogado qui es el precio para me y me mojer y me dos ijos uno nacido a eszpania gracias

  7. paula cardozo dice:

    hola solo una pregunta yo estoy tres años en españa y hase tres meses que tuve mi nie por parejas de hecho puedo tramitar ya la nacionalidad o tengo que esperar mas años ‘? Gracias

  8. teodoro dice:

    mi pregunta yo tengo la.nacionalidad.y. española mi hijo cunplio 18 y esta entramite lanacionali da por occion ya hiso her juramento bibo en bilbao her espediente bas amadri que tienpo dura y que debo de aser por que no medan respuesta

    por que estoy de seperado porque no puedo in cribir en la hunibercida cin do cumentacion

    y tengo do ma que estan en re publica dominicana y tienen 23 año y la otra25 año pero de pende demi gracia

    recuerdo bisente que tu mesacate mi primera targeta comunitaria

  9. Kow dice:

    Por far nesecito la cita nationalidad para mi ninas

  10. said dice:

    como yo coger cita para naconalida yo nosabes como

  11. jawad dice:

    me pregunto como estan las citas previas para obtener la nacionalidad espanola? no hay manera actualmente para sacarla!!! para saber en la ciudad de justicia elche alicante….

    1. Azahara Parainmigrantes dice:

      ya no es necesario solicitar cita previa, se puede presentar directamente por vía telemática

  12. SMAIL dice:

    me pregunto como estan las citas previas para obtener la nacionalidad espanola¡

  13. brian dice:

    hola Vicente, queria preguntar si la cita previa para el trámite de nacionalidad, al elegir el registro civil, solo aparecen esos 5 lugares; quisiera que me dijeras como hacer la cita para un lugar cerca de zaragoza, porque yo vivo ahí.

    1. Nahir Parainmigrantes dice:

      No hace falta cita previa para solicitar la nacionalidad española por residencia. Puede presentar su solicitud de forma telemática:

  14. naziha dice:

    para sacar cita dini

Pedir citaContactarLlamar