Cómic y publicidad para inmigrantes

He leido la noticia esta mañana.  CCOO ha editado un comic sobre las buenas prácticas para el trabajador inmigrante.

La polémica se ha desatado por la incluisón en el comic de diversa publicidad implicita de anunciantes como Adecco, Coca-Cola, El Corte-Inglés, etc, anunciantes que han sufragado la publicación. Al margen de otras consideraciones más políticas, hemos considerado hablar del tema porque a nosotros, en cierta medida nos ocurre algo parecido: Necesitamos anunciantes para poder llevar a cabo un proyecto como parainmigrantes.info.

Está claro que debemos siempre mantener un nivel mínimo de contenidos, pero a nadie le debe extrañar que en comics, revistas o páginas webs aparezca publicidad orientada claramente al público inmigrante. De hecho, nosotros mismos promocionamos productos o servicios que a nuestro juicio pueden resultar interensates y útiles para nuestros visitantes.

A muchos puede no interesar este tipo de productos, pero os puedo asegurar que a la mayoría sí y confiamos que valoréis el trabajo que diarimente hacemos, el cual, sin la inclusión de los productos de nuestros anunciantes no podría ser posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Cómic y publicidad para inmigrantes
  1. Angie Palacio Hernández dice:

    Muy buenos días…quiero saber si puede obtener el beneficio de retorno voluntario con apenas 4 meses que llevo acá en España….a sido muy duro no e conseguido trabajo y por problemas familiares debo volver lo más pronto posible y como no e tenido trabajo no tengo para el tiquete para mi niña de 6 años con la cual estoy acá y para mi…que debo hacer por favor quedo atenta Gracias

Pedir citaContactarLlamar