¡Primer lunes de marzo, desde primera hora de la mañana, y recibimos nuevas resoluciones de nacionalidad española!
Nuevos «Abierto-Concedido» en el estado del expediente de nacionalidad
Safullah presentó su solicitud de nacionalidad española en el año 2016. Ante el ritmo de tramitación visto por vía administrativa, que ya elevaba los retrasos hasta los 2 o 3 años en la tramitación, decidió contactar con nuestro equipo de Granada.
¿Cómo agilizamos su expediente? A través de la interposición del recurso contencioso-administrativo de nacionalidad española.
Esta demanda contenciosa quedó presentada el pasado 17 de octubre de 2018. Dos días después, recibíamos el decreto de admisión.
Avanzada la mañana, recibíamos una nueva resolución favorable:
En este caso, el expediente fue presentado en 2017. Interpusimos la demanda contenciosa el 18 de septiembre de 2018, y recibimos el decreto de admisión un día después.
¡Enhorabuena Safullah y Hassan! Ahora, a por el trámite de jura
Si deseas que el equipo de Parainmigrantes.info se haga cargo de tu proceso de nacionalidad española, no lo dudes. Podemos ayudarte.
Nacionalidad Española. En toda España. Proceso por vía telemática. PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.
Recursos denegación de nacionalidad española. PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.
Recurso Contencioso-administrativo para expedientes de nacionalidad española tramitados bajo el nuevo proceso, habiendo transcurrido un año. PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.
Dispensa de pruebas de nacionalidad española. PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.
Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada
Totalmente de acuerdo.