Comenzamos Febrero con una Concesión de Tarjeta de Larga duración

Lina, menor de 2 años y medio residente en Granada, accede a la Tarjeta de Larga Duración por el artículo 58.3 del Real Decreto 557/2011.

Lina ya tiene concedida la Tarjeta de Larga Duración en España

Dicho artículo establece que cuando el reagrupante tenga la condición de residente de larga duración, o de residencia de larga duración-UE en España, la vigencia de la primera autorización de residencia de los familiares reagrupados se extenderá hasta la fecha de validez de la Tarjeta de Identidad de Extranjero de que sea titular el reagrupante en el momento de la entrada del familiar en España. Así, la posterior autorización de residencia del reagrupado es de larga duración.

Lina ya tiene concedida la Tarjeta de Larga Duración en España

El caso de la persona que reagrupa a esta menor es el de Hafida, clienta de nuestra oficina de Parainmigrantes Granada, cuyo caso os contábamos aquí hace apenas un mes.

¡Enhorabuena a ambas! 

En Parainmigrantes.info realizamos diversos trámites de Extranjería y Nacionalidad para extranjeros que se encuentran en España.

Si quieres realizar un trámite de Extranjería o Nacionalidad con nuestro equipo, haz click AQUÍ
Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.nuevo banner 807Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Pedir citaContactarLlamar