8

¡Comenzamos Diciembre con importantes concesiones de nacionalidad!

Archivado en: Extranjería - Trámites, Nacionalidad, Recomendados

Arrancamos el último mes del año con muy buenas noticias: estamos recibiendo un buen número de demandas contenciosas resueltas favorables que han conseguido agilizar distintos expedientes de nacionalidad.  ¡Éstos son los datos!

¡Éstas son nuestras resoluciones favorables!

Entre los días 4 y 5 de diciembre, hemos recibido las siguientes concesiones:

1.Rommel

Presentó su expediente de nacionalidad española en 2017. El pasado 4 de septiembre de 2018 interpusimos la demanda contenciosa, y su expediente fue admitido a trámite el 14 de septiembre de 2018.

Tras pasar el expediente al estado “En calificación” el 28 de noviembre, el pasado día 4 de diciembre recibíamos la resolución favorable:

Resolución favorable de Rommel

2. Sergio Alberto

Tras más de un año sin respuesta desde que presentó su expediente en 2017, Sergio Alberto nos contactó para dejar en nuestras manos el trámite de demanda contenciosa que agilizase su trámite.

Presentamos la demanda el 6 de septiembre de 2018. Recibimos el decreto de admisión un día después. Hoy, 5 de diciembre de 2018, recibimos la resolución favorable: ¡Nacionalidad concedida!

resolución favorable Sergio Alberto

3. Batool

El expediente de Batool fue también presentado en 2017. Tras contactar con nosotros, interpusimos su demanda contenciosa el pasado 12 de septiembre de 2018, recibiendo el decreto de admisión dos días después. Hoy, 5 de diciembre, recibimos la resolución favorable:

resolución favorable Batool

4. Andrada Victoria

Andrada Victoria dejó a cargo de nuestro equipo la interposición de la demanda contenciosa de nacionalidad tras presentar su solicitud de nacionalidad en 2017 y continuar sin respuesta.

El pasado 17 de septiembre de 2018 presentamos la demanda contenciosa, recibiendo el decreto de admisión el 27 de septiembre, y hoy, la resolución favorable:

resolución Andrada Victoria

5. Ehsan

Ehsan también presentó su expediente en 2017. Un año después, nos hicimos cargo de su demanda contenciosa, presentándola el 20 de septiembre. Ésta recibió el decreto de admisión el 24 de septiembre de 2018.

¡Hoy, Ehsan ya tiene su nacionalidad concedida!

resolución Ehsan

¡Enhorabuena a todos y gracias por confiar en nuestro equipo! 

SI TE INTERESA INTERPONER UN RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DE NACIONALIDAD, NOS PODEMOS ENCARGAR DE TODO EL PROCESO. HAZ CLICK AQUÍ PARA PEDIR MÁS INFORMACIÓN.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019


nuevo banner 807


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

 

¿Fue de utilidad?
Resolución favorable de Rommel

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario8 comentarios

Publicar comentario
  1. Dahlia Pondar says:

    Hola, todavia no he recibido ningun resultado de usted. Pase mis documentos el pasado Mayo de 2016. Como puedes ayudarme? Graciad

  2. Michaelle says:

    Buenos días, me puedes decir en cúal sección de la audiencia nacional estaban estes expediente ?
    he presentando la demanda en julio con un despacho en Madrid pero todavia no tengo respuestas…

  3. Cecilia says:

    hola he presentado mi nacionalidad en Noviembre del 2014 en valencia, tuvo entrada en Madrid en Enero 2016, pero aun no tengo numero de expediente, puedo presentar algún recurso para acelerar el proceso?? si es así como puedo hacer, gracias.

  4. Veronica says:

    Hola a Mi rechasaron los papeles q presenté por familiar comunitaria presenté en 2014 todos los papeles estaban en vigor pero de pues de dos años me viene un papel q me lo denegado porq mi antecedentes penales estaba caducada

  5. ALBERT says:

    hola buenos dias quiero un asesoria con respecto a la demanda conteciosa como es el proceso y costo y la evolucion de lugar

© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.