Colombianos residentes en España tienen que presentar sus declaraciones tributarias

Los colombianos residentes en el exterior deben presentar sus declaraciones tributarias del año gravable 2013

Según la DIAN, Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia, los colombianos residentes fuera del país deben presentar sus declaraciones tributarias del año gravable 2013.

Por ello, el Consulado General de Colombia en Madrid informa que la Coordinación a Entidades Recaudadoras de la Subdirección de Recaudo y Cobranzas de la Dirección de Gestión de Ingresos conjuntamente con la Coordinación Escuela de impuestos y aduanas, brindarán asesoría y apoyo a los colombianos residentes en la circunscripción del consulado en Madrid para actualizar el RUT, obtener el Mecanismo Digital y presentar las Declaraciones Tributarias de manera electrónica.

declaración tributaria colombianosTeniendo en cuenta que todas las personas naturales residentes en el exterior deberán presentar sus Declaraciones Tributarias por el año gravable 2013, utilizando los servicios informáticos electrónicos de la DIAN a partir del día 12 de agosto de 2014, la DIAN facilitó una guía donde se puede obtener toda la información.

Para resolver inquietudes al respecto, puedes escribir a Yunia del Carmen Varela Ruiz [email protected] y Sara Mélida Rogelis Díaz, [email protected] o llamar a los teléfonos 3198722 – 4090009 extensiones 8732 – 8922 de la Coordinación a Entidades Recaudadoras, quienes tienen la competencia funcional para hacer seguimiento y acompañamiento a las personas naturales nacionales colombianos en el exterior en cuanto a la Presentación de las Declaraciones Tributarias.

Guía para declaración de renta virtual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Colombianos residentes en España tienen que presentar sus declaraciones tributarias
  1. yolanda lurduy dice:

    Me parece bien que eliminen los tramites de visado , esto nos permitiria viajar como turistas colombianos más facilmente

Pedir citaContactarLlamar